14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Antisociales destruyeron una caseta que servía de refugio del sol y la lluvia a los pasajeros. LA PRENSA/ L. V ARGAS

Vándalos derriban caseta

Un grupo de delincuentes identificados por los pobladores de las comunidades Las Breñas 1 y 2 del empalme de Nandaime fueron señalados de derribar la única caseta que estaba en la parada de buses que pasan de Rivas, Jinotepe, Granada y Managua.

Lucía Vargas C./ CORRESPONSAL/ GRANADA.- Un grupo de delincuentes identificados por los pobladores de las comunidades Las Breñas 1 y 2 del empalme de Nandaime fueron señalados de derribar la única caseta que estaba en la parada de buses que pasan de Rivas, Jinotepe, Granada y Managua.

Al consultar con algunas personas que usan esa parada de buses, dijeron bajo anonimato que los responsables viven en Las Breñas 1.

POBLADORES CONDENAN CONDUCTA

“Se le avisó a la Alcaldía y a la Policía y se les dijo quienes son los responsables de este desastre, pero nadie ha venido a dar una respuesta”, dijo un señor que condenó estos actos vandálicos que desgraciadamente se ven en las calles de la ciudad de Nandaime.

POLICÍA DESCONOCE CASO

El comisionado Mario Aguilar, jefe de seguridad pública del departamento de Granada, dijo desconocer del hecho y asegura que no tienen registro de grupos juveniles en este municipio.

Indico que a la Alcaldía le corresponde reparar esa caseta y se comprometió a investigar el caso.

En el sitio se puede ver que la caseta fue desmantelada. Los antisociales se llevaron las láminas de zinc del techo y tres columnas de metal.

En la comuna de Nandaime no se logró consultar con las autoridades porque no estaban disponibles.

Departamentales Granada Jinotepe Managua vándalos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí