14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Canciller Santos viaja a Taiwán para fortalecer lazos

El canciller Samuel Santos, viajó hoy a Taiwán donde será recibido por el presidente de ese país, Ma Ying-jeou, con quien sostendrá una audiencia con el fin de fortalecer los lazos diplomáticos entre ambos países, informó una fuente oficial.

Empresarios abogan por una campaña electoral sin violencia

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri, pidió hoy una campaña electoral “cívica, tolerante y sin violencia” a las cinco coaliciones políticas que participarán en las elecciones presidenciales y parlamentarios de noviembre próximo.

Lanzan bombas artesanales frente a la CSJ

La madrugada de este lunes dos sujetos de identidad desconocida y abordo de una motocicleta lanzaron tres bombas, presuntamente de fabricación artesanal en la entrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) sin causar daños, según expresaron varios testigos.

Aún no garantizan transporte nocturno

Los estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) han optado por salir entre 15 y 20 minutos más temprano de sus clases para poder encontrar ruta, según aseguró Rolman López, presidente de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua en la UNI.

Ticos invertirán en sus aduanas

El gobierno de Costa Rica pretende modernizar sus puestos aduaneros en los próximos dos años, principalmente el de Peñas Blancas, para ofrecer un servicio de primer nivel al comercio que entra y sale del país vía terrestre.

Breves

El Ministerio de Salud (Minsa) tiene previsto realizar diversas actividades en la Semana Mundial y el Mes de la Lactancia Materna.

Mercados limpios

Echar la basura en su lugar no cuesta nada. Los comerciantes del mercado Iván Montenegro ahora disponen de botes de basura que la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema) colocó en los bordes de este centro de compras situado en el Distrito Siete de Managua. Commema también colocó recipientes de basura en las paradas de buses situadas en las cercanías del mercado, como parte de la jornada Mercados Limpios.

Resienten incremento de precio en gas licuado

El precio del gas licuado propano se ha duplicado en los últimos cinco años. En el 2006, el cilindro de 25 libras se compraba a 172 córdobas y de centavo en centavo, de córdoba en córdoba, ahora se compra a 305 córdobas.

Familia tras las rejas

Una familia completa que se dedicaba supuestamente al trasiego, comercialización de droga y al crimen organizado, en el departamento de León, fue desarticulada por oficiales del departamento de droga e inteligencia de la Policía de esta ciudad.