14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Capturan a tres nicas con 2 kilos de cocaína

La policía fronteriza costarricense capturó a tres nicaragüenses, sospechosos de transportar dos kilos de cocaínas envueltos en pañales, los cuales serían trasladados hasta la ciudad de León.

Buscan atraer inversiones para el desarrollo de la agroindustria

El gobierno y el sector privado de Nicaragua instaron este martes a 110 empresarios nacionales y extranjeros que asisten al foro “Juntos crezcamos” a invertir en el desarrollo agroindustrial del país para sentar las bases de un crecimiento económico sostenible.

Trifulca deja un herido en tranque de Siuna

Una persona resultó herida de una pedrada como resultado de una trifulca que se registró esta tarde entre miembros de los llamados Consejos del Poder Ciudadano (CPC) y varios transportistas que permancen desde hace varios días en un tranque ubicado en Siuna, en la Región Auntónoma del Atlántico Norte (RAAN).

Edgardo Cuarezma habría sido nombrado cónsul de Nicaragua en Nueva York

El ex Secretario Político del Frente Sandinista en Managua, Edgardo Cuarezma García, habría sido nombrado por el presidente de la República, Daniel Ortega Saavedra, y por recomendación la primera dama, Rosario Murillo, cónsul de Nicaragua en Nueva York, Estados Unidos, informaron fuentes cercanas al despacho presidencial al radar.net.

Policía de Matagalpa desaloja a miembros de Rejudín

De forma sorpresiva fueron desalojados esta tarde varios miembros de la Resistencia Juvenil por la Dignidad Nacional (Rejudín) por agentes policiales quienes desde esta mañana se habían tomado pacíficamente el Consejo Electoral Departamental (CED) en demanda de la entrega de las cédulas de indentidad.