14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hippie Chic

Atrás quedó el estilo desaliñado de lo hippie, la nueva tendencia; el hippie chic es la sensación del momento, al ofrecer un toque más refinado y definido que el de los años 60, ofrece la oportunidad de que mujeres mayores puedan usarlo. Dejó de ser un estilo teen. Se caracteriza por los pantalones rasgados y […]

En el mundo de la moda

Extrovertida, creativa y especialista en moda. Alicia Beatrice Rivas es relacionista pública de la diseñadora Shantall Lacayo.

Mujer de hoy

Mariela Herrera es graduada de la carrera de Comunicación Audiovisual de la Universidad del Claustro de Sor Juana en México DF, y de Diseño Multimedia de la Escuela Superior de Artes y Espectáculos.

Variante de la búsqueda booleana que también te permite encontrar un tipo de documento de forma más sencilla, simplemente agrega a tu búsqueda filetype: y el tipo de archivo que buscas, no importa si es PDF, PNG, AI, PSD o el que quieras, será más f

Está basado en el álgebra de Boole y consiste en un tipo de búsqueda que “obliga a los resultados” para cumplir con un criterio específico. Por ejemplo: Introducir un texto entre comillas para poder encontrar lo que se busca exactamente. Para eliminar términos usa (-) o búsqueda exacta de palabras (+).

Cabellera bajo control

Para la mayoría de las mujeres cuidar su cabello es todo un ritual. Desde aplicar diversos productor químicos como naturales. Y es que, según Jennifer Rizo, propietaria de Renew Salon, un cabello mal cuidado puede echar a perder fácilmente los esfuerzos y el tiempo invertidos en maquillarse y aun en vestirse impecablemente.

México en tu mesa

Celia Camacho, de Los Fanáticos, compartió con Nosotras una receta sencilla y práctica

La cebolla

Muchos de los beneficios para la salud de la cebolla están debidos a la presencia de azufre y quercetina que son efectivos antioxidantes, los cuales ayudan a neutralizar los radicales libres presente en el cuerpo.

Ellos hablan de Nosotras

Siempre he pensado que comprendo bien a mi esposa, pero ella termina demostrándome que no estoy ni cerca, pero como no se trata de comprenderla sino de amarla y estar dispuesto a complacerla en todo momento, no hay conflicto.

El vicio de mi vida

La sexualidad es una parte natural de una vida saludable. Pero a veces, las cosas se pueden salir de control y te encuentras obsesionándote con pensamientos sobre el sexo, sintiendo o haciendo cosas que tienen repercusiones graves en tu vida y lo peor es que ¡no podés parar! Si esto te pasa, podés ser un adicto al sexo.

Embarazo ciego

Si se realiza una prueba de embarazo y sale negativa, no está embarazada.