14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ortega da “visto bueno” a observación electoral nacional y extranjera

En cadena nacional el presidente Daniel Ortega aseguró hace pocos minutos que no se va expulsar a ningún observador internacional ni se impondrán rutas de observación en el proceso electoral, cuya campaña oficial inicia mañana. Según dijo, las rutas de observación electoral serán coordinadas con el Consejo Supremo Electoral.

Ortega hace llamado a la no violencia en campaña electoral

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, convocó este viernes a los poderes del Estado, las fuerzas armadas y líderes de oposición para proponer que la campaña electoral que inicia mañana, con vista a los comicios del 6 de noviembre, tenga un ambiente “cívico y tranquilo”.

Tormenta Harvey se intensifica

Harvey, la octava tormenta tropical de la temporada de ciclones en el Atlántico, se intensificó hoy al aumentar sus vientos máximos sostenidos a 75 kilómetros por hora, por lo que el Gobierno de México emitió un alerta para la península de Yucatán.

Campaña electoral iniciará con malestar contra el CSE

El Consejo Supremo Electoral (CSE) de Nicaragua dará por iniciada oficialmente mañana la campaña proselitista para los comicios del 6 de noviembre en medio de una agitación política por el descontento por la demora en la entrega de cédulas de identidad y restricciones a los observadores.

Militares y policías ocupan conflictiva zona en Honduras

Transportados en camiones verde olivo y apertrechados con armas de guerra, cientos de militares y policías ocuparon este viernes el extenso y fértil Valle del Bajo Aguán, noreste de Honduras, para tratar de poner fin a la violencia entre campesinos y terratenientes.