14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ortega hace llamado a la no violencia en campaña electoral

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, convocó este viernes a los poderes del Estado, las fuerzas armadas y líderes de oposición para proponer que la campaña electoral que inicia mañana, con vista a los comicios del 6 de noviembre, tenga un ambiente “cívico y tranquilo”.

Reos de Jinotepe hacinados

La capacidad de las celdas preventivas de la Estación de Policía de Jinotepe es para 25 a 30 personas, sin embargo en el lugar hay 56 reos entre condenados, procesados y detenidos por faltas.

Seis culpables por homicidio de joven

Julio Ernesto Solís Camacho fue declarado culpable como autor directo de la muerte de José Luis Bonilla Moreno, de 29 años, ocurrida la tarde del 7 de noviembre del año pasado en una calle del barrio Cristo del Rosario.

Breves

Kenia Ivette López, de 30 años, fue detenida por intentar introducir drogas en el penitenciario de Tipitapa.

Sustituyen lodazal por adoquinado

Llegar hasta la comarca Cuajachillo, ubicada al sur del municipio de Ciudad Sandino, en invierno o en verano dicen algunos pobladores, era un verdadero dolor de cabeza.

Breves

Camila Gómez nació en Costa Rica. Ella padece de cáncer hepático y hace dos años recibió un exitoso trasplante de hígado pero su lucha contra la enfermedad no queda ahí.

Dan por perdidos C$77,000 en Granada

Los 77 mil córdobas que pagaron los dueños de 11 mototaxis para operar en la comarca El Capulín, en Granada, aparentemente nunca ingresaron a las arcas de la comuna granadina, según los representantes de este servicio de transporte.