14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La versión rock de la canción “Recontraloco”, de Víctor M. Leiva, resultó todo un éxito para su hijo. LA PRENSA/ Uriel Molina

“La Mancha” renovada

Con todo el talento y legado musical que le dejó su padre, Víctor M. Leiva hijo quien es conocido en el mundo artístico como “La Mancha de Leiva”, prepara junto a sus músicos su segundo disco:

[doap_box title=”Abrió puertas al son nica” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El artista en su primer disco “En mi linda Nicaragua” (2006) mezcló algunas canciones del son nica con ritmos modernos como el rock y la samba, entre otros.

“Dicen algunos que desbaraté la música de mi padre, pero mi objetivo es renovar la música para las nuevas generaciones”, dijo Leiva.

[/doap_box]

Con todo el talento y legado musical que le dejó su padre, Víctor M. Leiva hijo quien es conocido en el mundo artístico como “La Mancha de Leiva”, prepara junto a sus músicos su segundo disco: Matando chivo.

En este se incluyen los temas musicales como Ay que me voy a mi tierra Nicaragua al ritmo de rock con vallenato, Pepito y dos policías al ritmo de porro y rock, Cuando te conocí una mezcla de balada y rock entre otros.

Según Leiva, su padre dejó un sinnúmero de canciones en pentagrama, las cuales irá grabando poco a poco, al igual que su temas propios.

Los músicos que lo acompañan son: Rafael Silva en la batería, Marvin Cruz en la guitarra, y David López en el bajo.

La Mancha de Leiva se presentará este 26 de agosto en Kellys’s po Boys de la ciudad de Diriamba, a partir de la 7: 00 p.m. La admisión es totalmente gratis.

“En mi linda Nicaragua” (2006) mezcló algunas canciones del son nica con ritmos modernos como el rock y la samba, entre otros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí