14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“La carrera de la actuación es como la del médico”, dice el actor Andy García. LA PRENSA/AFP/Michael Loccisano

Consejos de Andy

Cómo llegar a ser un actor famoso sin morir en el intento

Nueva York/EFE
 
El premiado actor Andy García considera que para tener éxito en  la carrera a la que ha dedicado tres décadas de su vida es necesario “estudiar, prepararte y tomarlo en serio” para lograr el éxito.

Aseguró que ese es el mensaje que le ha transmitido a sus hijas Dominik y Danielle, quienes han seguido sus pasos y comenzaron desde pequeñas en ballet y teatro.

En su opinión, “la preparación es esencial porque alguien te puede abrir una puerta, incluso yo, y como la abro para una hija lo hago para un amigo, lo recomiendo con un director, pero cuando esa puerta cierra detrás de ti (en una audición), estás ahí tú y tu arte y tienes que causar una impresión”.

El actor, también productor, director y guionista, le dice a sus hijas que lo importante es que, aunque no obtengan el papel por las razones que sean, “cuando se vayan (de la audición) la gente diga tremenda actriz. Así uno va creando una carrera”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí