14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Suspenden partido de futbol en México por balacera

El partido de futbol de la primera división mexicana entre Santos y Morelia que se disputaba en Torreón (norte), fue suspendido por una balacera la tarde de este sábado sin que se registraran heridos de gravedad, difundieron televisoras que transmitían el encuentro.

Ortega abre campaña dando títulos de propiedad a familias pobres

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, entregó este sábado 1,239 títulos de propiedad a jefes de familias pobres de la capital y les prometió facilitarles créditos a bajo interés, al iniciar su campaña para los comicios de noviembre, en los que aspira ser reelegido, pese a que la Constitución de la República se lo prohíbe.

Justicia se retarda menos cuatro años después

En noviembre del 2007 comenzó a implementarse el nuevo modelo de gestión de despacho, que consistía en crear oficinas que se encargan del área administrativa en los juzgados y el Tribunal de Apelaciones de Managua, para que el juez tuviera como única función impartir justicia. Los resultados son un éxito, según los implementadores es un éxito y señalan que la retardación de justicia es mínima. El modelo se aplicó parcialmente en Granada, León, Matagalpa y Bluefields y comienza a perfilarse a través de notificaciones electrónicas olvidándose del papel.

Harvey provoca intensas lluvias en norte de Guatemala

La tormenta tropical Harvey, que tocó tierra hoy en la costa de Belice, cerca de Dangriga, ahora se desplaza sobre el norte de Guatemala acompañada por lluvias intensas, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Matan a presidente de organización campesina del Aguán

Pistoleros mataron este sábado al presidente del Movimiento Auténtico Reivindicador de Campesinos del Aguán (Marca) para robarle un dinero que había retirado de un banco, en medio de un fuerte despliegue policial militar, informó un alto oficial de la policía.