14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Obama: “Régimen de Gadafi está en punto de quiebre”

El presidente estadounidense Barack Obama afirmó este domingo que el régimen de “puño de hierro” de Muamar Gadafi en Libia alcanzó su “punto de quiebre” y que el líder debe dejar el país ahora para evitar más derramamiento de sangre.

Estelí y Costa Caribe a la final

Contra todo pronóstico, la Costa Caribe y Estelí sellaron su pase a la Serie Final del Beisbol Superior de Primera División tras eliminar por barrida al Bóer, campeón del año pasado, y a Carazo, respectivamente, este domingo. Tentativamente, la final iniciaría el próximo viernes 26 de agosto. Serán siete partidos, al mejor de cuatro.

dice que lucha antidrogas no se gana con Ejército

La lucha antidrogas no se gana “solamente a punta de ejército”, aseguró la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, en una entrevista publicada este domingo en un diario mexicano, en la que también advirtió que cárteles de México y Colombia amenazan la democracia en Centroamérica.

CPI: Confirman dentención de hijo de líder libio

Saif al Islam, uno de los hijos del coronel Muamar Gadafi, objeto de un mandato de detención de la Corte Penal Internacional (CPI) por crímenes contra la humanidad cometidos en Libia, fue detenido, anunció el lunes el fiscal de la CPI, Luis Moreno-Ocampo.

EE.UU. insta a Gadafi a abandonar el poder

El Departamento de Estado estadounidense dijo este domingo que el líder libio Muamar Gadafi debería dejar el poder si realmente está preocupado por el bienestar de su pueblo, en el marco de la batalla entre los rebeldes y las tropas gubernamentales por el control de la capital.