14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Bóer y la Costa Caribe se enfrentan hoy en un doble partido en Bluefields. LA PRENSA/G. MIRANDA

Costa por el boleto

Los costeños se encuentran en una posición ventajosa en esta recta final de las semifinales. Están con récord de 5-3, y con una barrida en la serie de dos partidos ante el Bóer, clasificarían como el primer equipo a la final.

La Costa Caribe tratará de capturar su boleto a la Serie Final del Campeonato Nacional de Beisbol, cuando esta mañana reciban a los Indios del Bóer en el estadio Glorias Costeñas, de la ciudad de Bluefields.

Los costeños se encuentran en una posición ventajosa en esta recta final de las semifinales. Están con récord de 5-3, y con una barrida en la serie de dos partidos ante el Bóer, clasificarían como el primer equipo a la final.

[doap_box title=”Siguen de fiesta” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Un gran ambiente se vive este fin de semana en Bluefields, con el arribo de los Indios del Bóer a esta ciudad para enfrentar esta mañana a la Costa Caribe.
En Bluefields se espera el arribo de aficionados de muchas comunidades vecinas, e incluso de Managua, que acompañaron al equipo costeño en su regreso a la ciudad de Bluefields.

[/doap_box]

Por supuesto, el Bóer quedaría eliminado, luego de fallar y perder en cuatro partidos de forma consecutiva.

En medio de la algarabía que provoca cada partido del equipo costeño, Álvaro Membreño fue anunciado hoy por el mánager Davis Hodgson, para hacerle frente a la tropa capitalina.

Álvaro López lo haría por el Bóer, mientras que en el segundo partido Juan Serrano abrirá por el Bóer en contra de Byron Guerrero, designado por los costeños.

La Costa Caribe se encuentra en un buen momento, con tres victorias consecutivas, entusiasmo que seguramente aumentará con el enorme respaldo que deben recibir hoy de parte de los aficionados costeños.

Este doble partido despegará desde las 9:30 a.m. en el estadio Glorias Costeñas, siempre con el temor que la lluvia pueda afectar.

CARAZO A PELEAR

Los Cafeteros de Carazo suman cinco victorias, pero no deben confiarse y hoy tratarán de arrimarse a la Serie Final cuando visiten al Estelí en una doble jornada que se desarrollará en el estadio Rufo Marín de Estelí.

Freddy Corea fue anunciado para lanzar por los caraceños en el primer partido, mientras que Nevil Aburto lo hará en el partido de fondo.

Omar Cisneros, mánager del Estelí, podría tener listos para hoy a Marlin Mejía y Juan José Espinoza.

Cisneros sabe que necesita ganar a toda costa, y por esa razón empleará todo su material disponible para esta jornada que despegará desde las 10:00 a.m.

Deportes algarabía Costa Caribe Partidos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí