14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Bóer-Unica dividió honores con el San Fernando. LA PRENSA/B. PICADO

Sigue invicto

Aunque tiene pendiente la conclusión de un partido, San Jorge se mantuvo invicto en la Copa Curacao de Beisbol Juvenil, al derrotar ayer en su primer juego 6-1 a Carazo, mientras que Yorling Rostrán lanzó un juego sin hit por la Universidad de Occidente (UDO), pero cargó con la derrota.

Aunque tiene pendiente la conclusión de un partido, San Jorge se mantuvo invicto en la Copa Curacao de Beisbol Juvenil, al derrotar ayer en su primer juego 6-1 a Carazo, mientras que Yorling Rostrán lanzó un juego sin hit por la Universidad de Occidente (UDO), pero cargó con la derrota.

Tras el triunfo a primera hora, San Jorge quedó empatado a seis carreras en la parte alta del sexto inning con Carazo, que amenazaba con irse arriba y quitarle el invicto.

[doap_box title=”Divisiones” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En otros resultados de la Copa Curacao de Beisbol Juvenil, Chinandega ganó 8-2 a primera hora y Malpaisillo lo hizo con pizarra de 3-1 a segunda, para la división de honores.

En Juigalpa, Chontales derrotó 6-0 a Boaco en el primer duelo, pero en el segundo los boaqueños se impusieron con un ajustado marcador de 4-3.

[/doap_box]

El otro equipo sin derrota antes de la jornada era Jinotega, pero La Trinidad lo barrió 10-0 y 5-0, con triunfos de Víctor Gutiérrez y Rommel González.

Róger Ortiz conectó de jonrón en el primer duelo por La Trinidad.

Lo imprevisible se dio en el duelo que Somotillo ganó 1-0 a la UDO, pues Yorling Rostrán perdió aunque no permitió ningún hit.

En el cierre del sexto Dorling Carrillas empujó la única anotación con elevado de sacrificio, anotando Yorvin Gómez, corredor emergente por Leyner Granados que se embasó con error en tiro del mismo lanzador Rostrán.

El juego lo ganó Rommil Herrera, con blanqueada de siete entradas.

A segunda hora Somotillo completó la barrida al vencer 7-4 a la UDO con triunfo de Michael Peralta.

Otro equipo que barrió fue el Frente Sur, 6-1 y 11-7 a la Academia de Nicaragua, en duelo de equipos rivenses.

Marlon Altamirano —con juego completo de una anotación— y Rodolfo Calderón ganaron, mientras que Marvin Bermúdez salvó el segundo juego y Carlos Vanegas dio un vuelacercas.

El San Fernando y el Bóer-Unica dividieron honores, con el primer partido 3-2 a favor del equipo de Masaya, gracias a la labor monticular de Alis Sotelo.

El segundo encuentro lo ganó el Bóer-Unica 5-2 en 10 entradas, con un rally de tres en ese décimo inning.

American College derrotó 9-2 a la UNAN-Managua, con victoria para Kevin Reyes, que en cinco entradas ponchó a siete.

Francisco Guzmán bateó de 5-3, con una carrera anotada y una remolcada, para dirigir la ofensiva del American College.

El segundo duelo fue suspendido por lluvia en el cuarto inning.

Deportes derrota invicto partido archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí