14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert dio su octavo jonrón del año. LA PRENSA/ARCHIVO/GERMÁN MIRANDA

Cuthbert con poder

En los últimos días el promedio de bateo de Cheslor Cuthbert ha caído, pero ayer volvió a mostrar su poder, al conectar su octavo jonrón de la temporada en Clase A.

En los últimos días el promedio de bateo de Cheslor Cuthbert ha caído, pero ayer volvió a mostrar su poder, al conectar su octavo jonrón de la temporada en Clase A.

Cuthbert no esperó mucho y en su primer turno disparó el cuadrangular de dos carreras con el que abrió el marcador del juego ganado por su equipo Kane County 7-1 ante Clinton.

El pelotero originario de Laguna de Perlas bateó de 3-1, con par de boletos, dos carreras anotadas y dos remolques, como tercer bate.

Cuthbert dejó su promedio en .293, por 75 hits en 256 turnos, además empuja 48 carreras y anota 26.

Otro nicaragüense que tuvo una buena jornada en las Ligas Menores fue Elmer Reyes, que se fue de 4-2 con una carrera anotada y un ponche.

Reyes ahora batea .259 con Danville en la liga de Novatos de los Apalaches, y en general lo hace para .213, sumando su paso con Rome en Clase A.

Reyes suma 30 remolques, 23 empujadas, dos jonrones, 12 dobles y 34 ponches en lo que va del año.

También en una liga de Novatos, la de la Costa del Golfo, Jem Argeñal se fue de 3-0 con un ponche, aunque empujó una carrera y dejó su promedio en .252.

Argeñal suma tres jonrones, 17 remolques, 22 anotaciones, cinco dobles y tres triples en esta campaña.

Deportes bateo Cuthbert disparo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí