14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más de 1,200 estudiantes estarán involucrados en la Copa Movistar. LA PRENSA/ARCHIVO

Ya arrancó la batalla

La Copa Movistar tuvo su primera jornada de acción, en la que sus tres disciplinas: voleibol, futbol y baloncesto, tuvieron parte.

La Copa Movistar tuvo su primera jornada de acción, en la que sus tres disciplinas: voleibol, futbol y baloncesto, tuvieron parte.

[doap_box title=”Calendario” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La Copa Movistar, que ya cumplió con su primera jornada, tendrá dos días de acción en cada semana.

Los días miércoles y viernes serán en los que enfrentarán los diferentes equipos. Para la primera fase serán cuatro la sedes: Colegio Teresiano, Pierre y Marie Curie, Calasanz y Saint Dominic.

[/doap_box]

Tras el éxito del primer semestre, con jóvenes de 15 a 18 años de edad, este segundo semestre involucra a estudiantes de 12 a 14, en correspondencia de la razón de ser de esta copa, que es el fomento de nuevo talento para el deporte.

Una de las disciplinas que despertó mayor interés en la primera fase de esta copa en 2011 fue el futbol, el que se mantuvo para esta segunda.

En la primera jornada se dieron resultados de goleadas, como el Rubén Darío que aplastó 8-0 al Teresiano y el Divino Pastor derrotó 6-2 al Latino.

El República de Colombia ganó 3-2 al 14 de Septiembre y el Hispano 3-0 al Colegio Alemán.

Por el lado del voleibol femenino, el Colegio Alemán se impuso dos sets a cero frente al Calasanz, al igual que Tipitapa ante Loyola y Teresiano contra 14 de Septiembre.

El baloncesto tuvo par de partidos en el primer día de acción, con el Alfonso Cortez imponiéndose 31-3 ante el Latino y el Modesto Armijo 10-4 sobre el Loyola.

Para el Loyola también hubo un triunfo en el voleibol masculino, ya que vencieron dos sets a cero al Divino Pastor, mismo resultado que consiguió el 14 de Septiembre sobre Tipitapa.

En el baloncesto masculino, el colegio Latino ganó 19-15 al Calasanz, y el Centro América no jugó contra el Loyola por la lluvia.

Deportes Copa Movistar jornada voleibal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí