14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Matagalpa superó hoy 77-13 a Río San Juan. LA PRENSA/MIGUEL LORÍO

Poder costeño

El equipo de Bluefields mantiene su buen desempeño en el Campeonato de Baloncesto Sub-23 William Ramírez In Momoriam, y ayer consiguió un triunfo de 80-60 ante Estelí, en La Trinidad.

El equipo de Bluefields mantiene su buen desempeño en el Campeonato de Baloncesto Sub-23 William Ramírez In Momoriam, y ayer consiguió un triunfo de 80-60 ante Estelí, en La Trinidad.

Bluefields ya suma dos victorias en este fin de semana, ya que el viernes había vencido 78-63 a Carazo.

Bluefields se mantiene en el primer lugar en la tabla de posiciones, con tan solo una derrota y 17 triunfos.

Davis, UdeM y Unicit son los rivales más cercanos para los caribeños, y saltan como sus rivales para la ronda semifinal.

En otro duelo de la jornada de ayer, Matagalpa aplastó 77-13 a Río San Juan, que el viernes fue derrotado con marcador de 68-22 por León. El equipo de Río San Juan tiene solo un triunfo en todo el campeonato.

También en un duelo del viernes, Davis ganó 79-78 a Unicit.

ACCIÓN FEMENINA

Por otra parte, ayer dio inicio el Campeonato Nacional de Baloncesto Femenino Thelma Platt en la cancha de la Universidad de Managua (UdeM).

En los primeros enfrentamientos de este campeonato La Paz Centro superó con relativa facilidad 41-27 a Boaco, mientras que Matagalpa superó 56-41 a Masaya en un intenso duelo.

Tras los dos primeros partidos de este campeonato, se realizó una breve ceremonia inaugural, en la que las protagonistas fueron las jugadores.

Hoy continúan las acciones en este campeonato, con partidos en el Polideportivo España de Managua.

La Universidad Centroamericana (UCA) se enfrentará a Matagalpa, a las 8:30 a.m., en el primer encuentro de la jornada.

Masaya buscará un triunfo ante el fuerte equipo de Bluefields, a las 10:00 a.m., Old School jugará contra Matagalpa a la 1:30 p.m. y la Paz Centro enfrentará a Maris, a las 4:30 p.m., para el último partido del primer fin de semana del torneo.

Deportes Baloncesto Bluefields desempeño archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí