14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gobierno ecuatoriano comprará licor adulterado

El gobierno ecuatoriano pagará por la entrega de licor adulterado para detener las intoxicaciones que se han cobrado la vida de 47 personas desde mediados de julio, anunció este lunes el ministro de Salud, David Chiriboga.

LA PRENSA estrena diseño

Dentro de pocas horas el periódico que tendrá en sus manos será un producto totalmente renovado, con un interés marcado en sus lectores y en los hechos que le afectan.

Denuncian ante el Ministerio Público a Roberto Rivas

La Mesa de Concertación Democrática,denunció hoy ante el Ministerio Público al presidente de facto del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas, por enriquecimiento ilícito, informó el secretario de esa agrupación, Carlos Cabistán.

Armas serán marcadas en AL para ser rastreadas

Más de 25,000 armas serán marcadas de aquí a fines de 2012 para facilitar su rastreo, en medio de la creciente oleada de violencia a causa del narcotráfico en México y América Central, explicó este lunes el Departamento de Estado estadounidense citando a la Organización de Estados Americanos (OEA).

Sismo sacude costas de Indonesia

Un terremoto de magnitud 6,0 sacudió las costas de Indonesia este martes por la mañana, informaron sismólogos. No se emitió alerta de tsunami.