14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Letras contra drogas

“La droga no se combate a balazos por parte de la Policía o los militares sino con educación, porque la guerra contra ella está perdida”, afirmó la autora de “La casa de los espíritus”.

Los que más venden libros

El escritor y magnate del entretenimiento estadounidense, James Patterson, encabeza la lista de la revista Forbes de los autores mejor pagados a nivel mundial, duplicando en ganancias al segundo puesto, que ocupa la escritora Danielle Steel.

Sueños locos y eróticos de pincel

En la Casa de los Tres Mundos de la ciudad de Granada hasta finales de mes, se exhiben las pinturas de Eddy Francisco Mena, donde él se apropia del mundo de los sueños y la sensualidad.

Canto por Los Beatles

Los músicos de la Camera Bach se preparan para mañana a las 7:00 p.m., un concierto en homenaje a Los Beatles en el que participan invitados especiales como el grupo Macoya, Cristyana Somarrriba, Emerson Pérez, Carlos Baltodano y Lya Barrios, dijo Ramón Rodríguez, organizador.

Teuca se prepara con el teatro de la vida

El Grupo de Teatro de la Universidad Centroamericana (Teuca) se prepara para estrenar próximamente Cuadros de amor y de humor al fresco, del dramaturgo español José Luis Alonso de Santos, dirigida por la actriz Alicia Pilarte.

Le aprueban pensión

Vidaluz Meneses, poeta y presidente del Centro Nicaragüense de Escritores, anunció que la Asamblea Nacional aprobó una pensión vitalicia al poeta Julio Cabrales.

Grupo alcaravanes

La casa de cultura del Museíto de Carlos, está invitando a la tertulia con el grupo Imperio de los Alcaravanes, que alzarán vuelo hoy a las 6:30 p.m., en el museo ubicado del restaurante La Gran Francia cuatro cuadras y media al lago mano izquierda, calle San Juan del Sur. Durante la presentación habrá canto […]