14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wilfredo Navarro. LA PRENSA / ARCHIVO / G. FLORES

A medio gas por campaña

A su regreso de las vacaciones de medio año los directivos de la Asamblea Nacional planificaron el trabajo para lo que resta del año, entre los que evitaron el ingreso de temas “políticos” que “metan ruido” al trabajo parlamentario, dijo la segunda secretaria del parlamento, la sandinista Alba Palacios.

Por Lucydalia Baca C.

[doap_box title=”“Trabajo” parlamentario” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Desde hoy hasta el 15 de diciembre la Asamblea Nacional realizará 21 sesiones: 16 ordinarias y 5 especiales.

Las sesiones especiales serán: en León para celebrar el nombramiento de la catedral, como patrimonio de la Unesco; el Día Internacional del Periodista; en San Jacinto por las Fiestas Patrias; en homenaje al aniversario de China y el Día de las Personas con Discapacidad.

[/doap_box]

A su regreso de las vacaciones de medio año los directivos de la Asamblea Nacional planificaron el trabajo para lo que resta del año, entre los que evitaron el ingreso de temas “políticos” que “metan ruido” al trabajo parlamentario, dijo la segunda secretaria del parlamento, la sandinista Alba Palacios.

Mientras que el primer secretario, el liberal Wilfredo Navarro, reconoció que “algunos” colegas podrían acreditar a sus suplentes, ya que la mayoría busca la reelección y deben dedicarle tiempo a la campaña.

Navarro, detalló que entre los temas se discutirán en plenario o pasarán a comisiones figuran la ley de creación de fianza para pasivos laborales de las empresas de zona franca. Una reforma a la Ley General de Transporte Terrestre. La creación de un fondo para el mantenimiento y conservación de la Catedral de León, la Ley para incorporar en el presupuesto las devoluciones de impuestos, indultos y personerías jurídicas.

Otras como el Código de la Familia, la Ley de la Violencia Contra la Mujer y otras no fueron incluidas “porque no es el momento”, enfatizó Palacios.

Política campaña electoral Asambled Vaciones archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Politco corrupto en la foto
    Hace 13 años

    Politico de Carrera. CORUPTO Total. Aleman y este son los mismos. Basura!

  2. Jose Guillen torres
    Hace 13 años

    Ya es suficiente que gente Como Navarro ,Walmaro gutierrez
    Edwin castro y oros que ya llevan tres periodocomo diputados vallan a trabajar y dejen a otros a hacer sus billetitos

  3. Pobre Juanito Pueblo
    Hace 13 años

    Lo q dicen no es nada nuevo, si los sres. Dipuvacaciones, nunca hacen nada.
    Lobueno es q el 21 de diciembre sera la ultima q la Chanchera Actual se reuna.
    Ojala q la poblacion Nicaraguense sepa botar por los nuevos diputados, q boten por el presidente q quieran pero q boten por gente nueva en la Asamblea, no mas vagos y holgazanes en la Asamblea.

  4. DIPUTADOS ANALFABETAS
    Hace 13 años

    Amigo nicaraguense usted cree que los 92 vagos de la AN , vale la pena seguir pagandoles esa trailada de dolares, cuantas leyes al final del año aprueban, cuanto vale cada ley aprobada, usted cree que vale la pena,es mas barato pagarle a un consultor para que elabore cada ley y se le pagan sus 3000 dolares el resto se ahorra, con solo cinco diputados es mas que suficiente,ni leer ni escribir saben , y ellos se creen sahurines, sabios, gurues,iluminados,etc.

  5. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 13 años

    YA todos sabemos quien es el maton favorito de Aleman:Wilfredo Na
    varro, no importa lo que haga o diga, suficiente con todo su pasado. De elegir o no, ni siquiera merece hablar, todos son planchas, argollas,
    guatuzas, mentiras,acuerdos bajo la mesa, zancadillas politicas etc. Tiene un master o un doctorado en todo ese excremento. Electos por
    el pueblo? No me haga reir, si ahi todo es de dedo de Aleman, asesor
    wilfredo.Hay que desaparecerlos del mapa, y tirarlos no al hinodoro,
    sino excusado

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí