LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 24 de agosto, 2011
Actualizado 06:14 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Poderes | 10:26 a.m.

Rejudin: asesinato de Pupiro es crímen político

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  47 votos
Comentarios: 71

Por Tania Sirias

ediciondigital@laprensa.com.ni

 

Miembros de la Resistencia Juvenil por la Dignidad Nacional (Rejudín) catalogaron el asesinato del sacerdote Marlon Ernesto Pupiro García como un crímen político.

 

Esta mañana, en conferencia de prensa, Jairo Contreras, Aaron Farrach y otros integrantes, declararon que las fuertes críticas que hacía el sacerdote Pupiro en sus homilías pueden ser la causa del crimen.

 

En sus sermones, según Rejudin, el párroco de la iglesia de La Concepción solía mencinar la utilización de la figura de la Iglesia en la campaña política del partido de gobierno, FSLN.

 

Para Rejudin, el asesinato de Pupiro es un mensaje a la Iglesia católica, y pone en riesgo la seguridad de otros religiosos que destacan como críticos al presidente Daniel Ortega.

 

Comentarios | 71

2011

Ago 24

10:53 a.m

Querida Nicaragua dice:

Este asesinato tiene la la marca del FSLN, de el asesino desconocido que todo que da sin esclarecer. Bueno su puesta mente lo hacen planeado durante mucho tiempo, pero la gente ya no nos engañan, lo mismo paso con Alexis, Guadamuz y mucho mas. "El que tenga ojos para ver que mire y el que tenga o ido para escuchar que escuche".

2011

Ago 24

10:52 a.m

EnSuJuGo dice:

que me perdone a quien le suela esto pero esto que el señor saliera asi de repente despues de recibir una llamada ya de madrugada...esto me huele problemas de pareja......saludes

2011

Ago 24

10:20 a.m

Concho Paloma dice:

Senores, la partida de los Orteguistas esta serce, el fraude que estan cosinando los aniquilara Internacionalmente, igual que el asesino Libio Daniel, su familia y sus seguidores seran encarcelados y/o huiran del nuestra tierra.

2011

Ago 24

09:48 a.m

Julio molina dice:

verdaderamente estos muchachos no tienen ninguna dignidad ni respeto alguno, lo q andan buscando es una diputacion para despues gozarse los riales en guaro... mejor q vayan a buscar como trabajar y estudiar

2011

Ago 24

08:39 a.m

Anita Guido dice:

Entre cielo y tirra no hay NADA OCULTO y todo sale a relucir tarde o temprano ,no nos presepitemos a juzgar ( Ya que en Nic. somos especialistas ) Solo recordemos que el que a hierro mata ....a hierro muere .

2011

Ago 24

08:27 a.m

Observador dice:

no es de sorprenderse, los padres de esos cipotes tienen la culpa: ahora hasta llaman a conferencias para decir locuras y delirios, definitivaemente que el guaro los ha entorpecido, pobrecitos; carne de cañón ya que el MRS y el MAM son los que lo patrocinan y financian; no saben lo que dicen ya lo poco de credibilidd que tenían, con estas declaraciones la perdieron, no hay cabida.

2011

Ago 24

08:23 a.m

Sergio dice:

A estos majes ya solamente les falta decir que Daniel y la Chayo contrataron a Bin Laden para que se llevara al Padre, sean serios y tengan respeto por la vida de esta persona, no la utilicen con sus fines politicos, y sobretodo BUSQUEN COMO TRABAJAR!!! VAGOS!!!

2011

Ago 24

08:22 a.m

Gustavo Meneses dice:

solo locuras estos chavalos, crei que eran inteligentes pero ya demostraron que son manipulados y que no piensan por si solos, creen que diciendo comentarios inresponsables van ha figurar como politicos

2011

Ago 24

08:15 a.m

mario dice:

la policia sndinista seguro acusara a cualquier delincuente de esos, ja al perro mas flaco se le pegan las pulgas

2011

Ago 24

08:02 a.m

Es crimen politico, para intimidar dice:

Desde el mismo momento que se dio la noticia de la desaparicion del sacerdote, a mi mente vino la idea de ser una intimadacion a la iglesia de parte del gobierno. Dado que el trabajo de los sacerdotes es proclamar las Buenas Nuevas de Jesucristo, pero tambien se convierten en la voz de los sin voz.
Los sacerdotes reciben muchas quejas de pueblo sobre los abusos que se cometen en su contra, como es el robo al erario, las palizas que el gobierno utiliza para callar a la oposicion. Entonces?

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter