14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Zelaya inscribirá fuerza política

Tres meses después de su regreso del exilio en República Dominicana, el ex presidente hondureño Manuel Zelaya se alista para gestionar el 3 de octubre la inscripción de una fuerza política de izquierda, con la que participará en las elecciones generales del 2013.

El número dos de Al Qaeda fue muerto en Pakistán

El número 2 de la red Al Qaeda, Atiyah al Rahman, fue muerto en Pakistán lo que significa un fuerte golpe a esa organización, informó en Washington este sábado un alto funcionario de Estados Unidos quie Añadió que Al Rahman murió en la zona tribal de Waziristán (noroeste de Pakistán) el 22 de agosto tras haber estado fuertemente vinculado a la conducción de varias operaciones de Al Qaeda.

Estelí arriba 2-0 en la Serie Final

El equipo de Estelí derrotó 9-6 a la Costa Caribe y regresará a casa con dos triunfos sin derrotas, en un inimaginable inicio en la Serie Final del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

¡Bienvenida Fiorella!

Entre familiares y amigas, Jovanska Rodríguez de Ruiz celebró la llegada de su bebé Fiorella Margarita Ruiz Rodríguez. La alegre recepción  fue organizada por  Teresa de Rodríguez, mamá de Jovanska, y su suegra, Luz Margarita de Lacayo.