14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Misión del FMI arriba a Nicaragua

Una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) llegó hoy a Nicaragua para realizar la séptima y última revisión del acuerdo económico firmado con el Gobierno de Daniel Ortega en octubre de 2007, informaron fuentes oficiales.

Critican acogida de familia de Gadafi en Argelia

La rebelión libia dijo que “no comprende” que se pueda “salvar a la familia” de Muamar Gadafi, después de que Argelia anunciara este lunes la entrada en su territorio de cuatro familiares del coronel.

Strauss-Kahn se reunió con Lagarde

El exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn visitó hoy la sede del organismo en Washington, donde se reunió brevemente con su sucesora, Christine Lagarde, y la plantilla de la entidad.

Barcelona golea 5-0 a Villarreal

El argentino Leo Messi arrancó en la liga de Primera División con dos goles en la victoria por 5-0 de su equipo, el Barcelona, sobre el Villarreal, en el cierre de la jornada inaugural del campeonato.

UE planea enviar cien observadores para elecciones en Nicaragua

La Unión Europea (UE) planea acreditar una misión de cien observadores para las elecciones de noviembre en Nicaragua, si las autoridades permiten que trabajen sin restricciones, informó hoy Mendel Goldstein, jefe de la Delegación de la UE para Centroamérica y República Dominicana.