14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Barcelona inició con éxito la Liga Española hoy. LA PRENSA/AP

Barcelona golea 5-0 a Villarreal

El argentino Leo Messi arrancó en la liga de Primera División con dos goles en la victoria por 5-0 de su equipo, el Barcelona, sobre el Villarreal, en el cierre de la jornada inaugural del campeonato.

Madrid/EFE

El argentino Leo Messi arrancó en la liga de Primera División con dos goles en la victoria por 5-0 de su equipo, el Barcelona, sobre el Villarreal, en el cierre de la jornada inaugural del campeonato.

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, y Roberto Soldado, delantero del Valencia, son los dos primeros máximos artilleros de la Liga BBVA, tras hacer sendos hat-tricks en los triunfos de sus equipos el domingo ante Real Zaragoza y Racing de Santander, respectivamente.

Cristiano Ronaldo marcó tres de los seis tantos del Real Madrid en La Romareda, todos ellos en acciones de combinación, asistido por sus compañeros Mesut Özil, ngel Di María y Kaká.

Roberto Soldado comenzó la Liga marcando en el primer minuto, firmando el empate a tres del final y en el descuento para sellar la remontada del Valencia ante el Racing de Santander (4-3).

Lionel Messi anotó dos de los cinco goles del Barcelona hoy ante el Villarreal.  LA PRENSA/AP

El primer tanto de la Liga lo marcó el delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe, que realizó un doblete en el triunfo de su club en El Molinón (1-2).

Hubo dos tantos en el primer minuto de los partidos, anotados por Soldado y lvaro Negredo, otro de los goleadores de la segunda jornada (la primera que se disputa por la huelga de la AFE), al protagonizar un doblete en el triunfo del Sevilla ante el Málaga (2-1).

Deportes Barcelona Messi Villarreal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí