14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fuerzas especiales británicas buscan a Gadafi en Libia

Soldados de las fuerzas especiales británicas están buscando en Libia al exlíder Muamar Gadafi, que según creen sigue en el país, después de que la vecina Argelia se negara a acogerlo, indicó hoy la cadena ITV News.

Cosep aboga por comicios transparentes

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) de Nicaragua, José Adán Aguerri, pidió hoy a las autoridades electorales organizar unos comicios transparentes el próximo 6 de noviembre, para evitar “un retroceso” con los organismos financieros multilaterales.

De La Hoya rompe el silencio

El excampeón del mundo de boxeo Oscar De La Hoya habló por primera vez sobre la grave crisis personal por la que atravesó debido al consumo de cocaína y alcohol y que le obligó a entrar en un centro de rehabilitación. Además, De La Hoya también reconoció que hace dos años tuvo pensamientos de cometer suicidio, pero que le faltó el valor para hacerlo.

Hijo de Gadafi: “la resistencia continúa”

Uno de los hijos de Muamar Gadafi, Seif al Islam, afirmó que todavía está en Trípoli y que la “resistencia continúa”, en un mensaje sonoro difundido hoy por el canal de televisión Arrai, con sede en Damasco.

Strauss-Kahn podría retornar a París

El exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn podría retornar a París este fin de semana, según los medios franceses.