14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Si se comprueba que no hubo transparencia en elecciones, ALN dice se tomaría las calles. LA PRENSA/W. ARAGÓN

Hacen propuesta antifraude

“Le propusimos a Arnoldo (Alemán) y a Fabio (Gadea) de que si no había garantías mínimas de transparencia electoral nosotros no íbamos a participar, pero tampoco las íbamos a permitir porque ellos andan diciendo que el Frente Sandinista va a hacer fraude, pero no hacen nada para evitarlo”, señaló Enrique Quiñónez, candidato presidencial por la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN).

Por William Aragón

“Le propusimos a Arnoldo (Alemán) y a Fabio (Gadea) de que si no había garantías mínimas de transparencia electoral nosotros no íbamos a participar, pero tampoco las íbamos a permitir porque ellos andan diciendo que el Frente Sandinista va a hacer fraude, pero no hacen nada para evitarlo”, señaló Enrique Quiñónez, candidato presidencial por la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN).

Quiñónez manifestó ayer que han presentado una propuesta a los candidatos presidenciales Arnoldo Alemán Lacayo, por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), y Fabio Gadea Mantilla, por la alianza Partido Liberal Independiente (PLI), a fin de que se conforme una comisión tripartita para la elaboración de un documento antifraude.

Quiñónez recorrió ayer varias zonas del departamento de Madriz, después de su gira por Nueva Segovia. “Si ellos están de acuerdo nosotros firmamos el documento antifraude que salga del encuentro, y que garantice de que si no hay transparencias en este proceso de las elecciones los tres partidos nos retiramos de la contienda, pero tampoco dejaríamos que se realicen (las elecciones), para que (Daniel) Ortega no se proclame ganador sin haberse realizado los comicios”, dijo.

Advirtió que si hay fraude electoral él encabezará una protesta popular en las calles de todo el país. “Estaríamos tomándonos las calles si se comprueba de que los sandinistas, encabezados por (Daniel) Ortega, se robaron nuevamente las elecciones a como sucedió con las municipales”, dijo.

Política ALN Enrique Quiñonez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. MARRAQUETA DE MIL MASCARAS
    Hace 13 años

    Que dice el TROYANO QUIñONES? si ya todos saben para donde batea!que haga lo que quiera el mil mascaras,manetesel fare, el es el marraqueta de ORTEGA TRAS BAMBALINAS

  2. Alberto para los ineptos de la oposición
    Hace 13 años

    Payaso y requete payaso, si con tu locurita que estas haciendo en postularte como candidato es parte del fraude que amarraste con el F$LN ahora no vengas de HIPOCRITA diciendo que firmen un documento antifraude, para que? si todos los doc. siempre terminan en el baño como el tal Metrocentro I, II, etc cuando no hicieron nada todos ustedes ineptos de la “disque oposición” solo buscan su beneficio personal, no negues que vas a la chanchera porque por esta bulla q haces te regalaran tu estaca.!

  3. Hace 13 años

    La Idea es buena, pero lo mejor es que el PLC y ALN se unan al PLI para derrocar el orteguismo, por lo tanto q la oposicion se reunifique seria lo mejor para Nicaragua. Viva la Democracia no mas ladrones en el poder.

  4. Victor perez
    Hace 13 años

    Mejor es que te retires y apoyes de una vez por todas a favio gadea con tus 10 camionetas y tus 12 votos de tus seguidores
    no vaya ser que juegues la misma que le jugaron expulsando a montealegre de la alianza disque democratica

  5. Juan PuebloBKCC
    Hace 13 años

    Los tres grandes enemigos políticos, económicos y sociales del Pueblo de Nicaragua, particularmente los más pobres y marginados, han sido y seguirán siendo, mientra el Pueblo y los Organismos Internacionales Responsables de LA PAZ, LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA, LO CONTINÚEN PERMITIENDO. Como sucede, en nuestro caso, con el Dictador-Totalitario de turno, Daniel Ortega. Su Ejército; su Policía y todos los Poderes del Estado.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí