14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CNU y CSE acordarán acompañamiento

El Consejo Nacional de Universidades aunció que el próximo miércoles se reunirá con las autoridades de facto del Consejo Supremo Electoral para oficializar el acompañamiento electoral en las próximas elecciones del 6 de noviembre.

Por Ramón Potosme

[email protected]

El Consejo Nacional de Universidades (CNU) aunció que el próximo miércoles se reunirá con las autoridades de facto del Consejo Supremo Electoral (CSE) para oficializar el acompañamiento electoral en las próximas elecciones del 6 de noviembre.

Según dieron a conocer, dispondrán de estudiantes de todas las universitades para realizar la tareas propuestas. Entre ellas, mencionan la realización de un observatorio de medios, un sondeo pervio a la fecha de votación y el acompañamiento electoral propio del 6 de noviembre.

Política acompañamiento electoral CNU CSE archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. PEDRO JOAQUIN
    Hace 13 años

    telemaco del cnu ando con halesleven por todos lado montado y tienemilitancia sandinista y consejo supremo electoral nodice que tine participacion partidaria acomo dice de etica y transparencia. que descaro de rivas reyes.

  2. Bayron
    Hace 13 años

    No queremos observadores CNU, queremeos IPADE, Etica y Transparencia, OEA, Centro Carter, Union Europea

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí