14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muamar Gadafi. LA PRENSA/ARCHIVO

Cameron asegura que el mundo estará mejor sin Gadafi

El primer ministro británico, David Cameron, dijo hoy que el coronel Muammar Gadafi es un "monstruo" y que el mundo estará mejor sin él.

Londres/EFE

El primer ministro británico, David Cameron, dijo hoy que el coronel Muammar Gadafi es un “monstruo” y que el mundo estará mejor sin él.

Tras participar ayer en la conferencia internacional celebrada en París para establecer los apoyos al gobierno rebelde de Libia, Cameron se mostró hoy optimista respecto a una transición pacífica en el país norteafricano tras la caída del actual régimen.

Además, el primer ministro en una entrevista en la radio pública británica BBC aseguró que la intervención del Reino Unido en la “revolución” libia estuvo justificada por los intereses nacionales del país.

“Gadafi era un monstruo responsable de terribles crímenes, algunos de ellos en este país, y por ello creo que el mundo estará mucho mejor sin él” aseguró Cameron.

Política David Cameron Gadafi archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Allahu Akabar
    Hace 13 años

    Todos esteremos mejor menos Daniel Ortega, chinchinga.

  2. Jose Luis Zamora H
    Hace 13 años

    Ahora Cameron es Dios

  3. Nicaragua
    Hace 13 años

    Y tambien estariamos mejor, sin el loco del Carmen.

  4. carlos.membreño
    Hace 13 años

    Saben ustedes cuanto es la producción en millones de dólares de Petróleo por día en Líbia?, tiene Inglaterra antecedentes y es en la actualidad un País Invasor que vela por sus propias necesidades y que actúa con prácticas mesquinas?, como se repartiran el Pastel los paises miembro de la OTAN y los países miembros que tuvieron mayor participación con los Rebeldes?, es bueno que un dictador permanezca mucho tiempo en el poder como Gadhaffi, No, porsupuesto que no

  5. Los Mimotauros
    Hace 13 años

    Tambien estara el mundo mejor sin ortega,sin los castros,sin chavez,sin correa,sin amanideyad y sin Tamalon;concedenos Dios ese suenio y deseo que te lleves a estas bestias y las conviertas en polvo de nuevo,pero esta vez si les vuelves a dar vida ,los conviertes en algo util a la humanidad;los puedes convertir en chanchos,para que les llegue su sabado mas rapido,je,je,je

  6. Carlos
    Hace 13 años

    Cameron es un “verdadero democrata”, eso le da el derecho de matar a quien el considera un moustro. La hipocresia es la que dirige el mundo. La OTAN esta asesinando a miles de Libios con sus criminales bombardeos, pero nadie hace nada, pues un grupito de asesinos encabezados por el premio nobel de la paz, consideran una caseria justa! Ellos son los nuevos _Dioses que estan sobre el bien y el mal. Son peor que Gadafi!!!

  7. roger
    Hace 13 años

    lo siento, pero esas afirmaciones, no creo sean las mismas de nuestro flagrante presidente de nicaragua, CADAFFI, es el mejor segun Danielito” eltravieso,.”.. su partner, ,,,y daria la vida por el, y por supuesto del dinero que antes tenia, ahora no se si baila el mismo”” mono””..

  8. El poder corrompe y feo
    Hace 13 años

    Por favor leer “bombardeo a Libia en 1986” es un reportaje completo y veráz de la TV española. Entonces conoceremos quien es Moumar Gaddafi, como, con un golpe de estado asumió el poder, y porque odia tanto a los EEUU. Quizá como todos, al principio tienen buenas intenciones, pero las ambiciones y el poder los corrompen. Por eso no es bueno que alguien se quede en el poder, por más tiempo del que tiene asignado por LA LEY. OJO, mucho OJO Nicaragua.

  9. Ya era hora .....
    Hace 13 años

    Como todos los Dictadores en la historia, a este le llego su fin y ni siquiera su familia lo extrañara’

    “Foto de la Chamuca” (antes de ponerse sus Joyas y el maquillaje )

  10. lepg
    Hace 13 años

    El mundo podrà estar menos mal, no mejor si todos los polìticos burgueses y capitalistas,asì como muchos millonarios y paises guerreristas como estados unidos de amèrica y sus aliados utilizen la ciencia y tecnologìa para buenos fines,cuanto miles de millones gastan en guerra?,usando esa plata para otros fines pacìficos,mèdicos,etc no tendrìamos tanta hambre en el mundo y lo principal es buscar el Amor de Dios a travès de nuestro Señor Jesucristo para que cambiemos nuestras mentes y pe

  11. Sebastian
    Hace 13 años

    !!Definitivamente!!. El mundo estaría también MUCHO MEJOR si hugo chavez y sus dobles ó mini mies, como daniel ortega, desapareciéran también.

  12. ramontijerino
    Hace 13 años

    que oaso y el no se incluye(David Cameron) ellos tambien son monstruos genocidas sino que lo digan los Japonese cuando los rostizaron con la bomba atomica los EEUU y Los britanicos

  13. salomon
    Hace 13 años

    Y a este Cameron cuantos posos petroleros le van a tocar, porque si no lo saben, ya se repartieron el petroleo de Libia, se los repartieron entre todos los que estan atacando Libia, el primero fue Francia, y el mundo debe saber como se los estan repartiendo y cuanto les toca a cada uno.

  14. maria pia
    Hace 13 años

    Si es un monstruo porque hicieron negocio con el durante todos estos años?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí