14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ejército de Nicaragua condecora a jefe militar venezolano

El jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela, el general de división Francisco Antonio Briceño Araujo, fue condecorado hoy por el Ejército de Nicaragua.

ACAN-EFE

El jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela, el general de división Francisco Antonio Briceño Araujo, fue condecorado hoy por el Ejército de Nicaragua.

La condecoración “Medalla Gran Cruz del Ejército de Nicaragua, en Primera Clase” fue entregada a Briceño Araujo por el jefe de las Fuerzas Armadas nicaragüense, el general Julio César Avilés, en una ceremonia en la sede de la institución armada, en Managua.

El Ejército de Nicaragua impuso esa condecoración al jefe militar venezolano “en reconocimiento a los lazos de amistad y cooperación entre ambas Fuerzas Armadas”, según un comunicado oficial.

La ceremonia de condecoración se llevó a cabo en el marco del 32 aniversario de fundación del Ejército Popular Sandinista, que desde 1995 se llama Ejército de Nicaragua.

Al acto acudió la embajadora de Venezuela en Nicaragua, María Alejandra Ávila, la Comandancia General del Ejército, miembros del Consejo Militar y el agregado militar de la embajada venezolana, el general de división Hurdis Holder Pérez.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Bill Clinton
    Hace 13 años

    Vamos bien, el proximo condecorado sera el General Gaddaffy…ja ja ja….que burros.

  2. 68% del pueblo
    Hace 13 años

    Un poco mas y condecoran al coronel gadhafi!!! bola de estupidos!!

  3. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 13 años

    Y que m…tenemos que ver con el tal general de apaleadores de la o
    posicion en Venezuela.. Ah…ya se le va enviar de refuerzos a las ma
    ras orteguistas, para que vayan a morterear a los venezolanos que se oponen a Hugo Chavez. Verdad que si? Micomandante Guatuza?
    Si anda como un lobo, aulla como lobo, y muerde como lobo:No cabe
    duda que es un lobo…y de los peores.

  4. Se ponen unos titulos más rebuscados, dan risa
    Hace 13 años

    Lógico que lo tienen que condecorar. Ha sido un perro muy fiel para Chávez.
    General de división, y apenas tienen un batallón. Y en que guerra peleó?
    De perro a perro las medallas son baratas.
    “Medalla Gran Cruz del Ejército de Nicaragua, en Primera Clase”
    Que le den la “Medallita de Santo Domingo, en segunda Clase” y la de Gaddafi en tercera clase, talvez asi se bachilleran, como el de El Carmen

  5. SERGIO F OCONNOR
    Hace 13 años

    Y todavia tienen el descaro de condecorar a quienen reprimen al pueblo Venezolano, esto si ya sobrepasa la raya de la tolerancia. El Pueblo de Nicaragua NO tiene nada que agracer al ejercito represor de Venezuela, ellos seran los que proporcionaran mas armas al ejercito de Nicaragua para reprimir a su propio pueblo. Rechazamos rotundamente tal condecoracion que mas bien pone en berguenza a nuestro Pais. El proximo Gobierno Democratico debe anular al ejercito y promover una Policia profecional.

  6. Antisandinista de raices historicas
    Hace 13 años

    El ejercito de NICARAGUA segun la historia de nuestra nacion, fué fundado allá por los años 1930 cuando el resentido LIBERAL del sandino quizo dividir a las fuerzas LIBERALES (que al final lo ajusticiaron por traidor) y comenzó una guerra de guerrillas Criminal contra los MARINES norteamericanos y civiles esa guerrillas asesinaban indiscriminadamente a gente civil (campesinado) que no profesaba sus ideas, dos TIOS abuelos (MEZAS) mios fueron asesinados en Jinotega por esos malditos sandinist

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí