14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Obama presenta plan de empleo

El presidente de EE.UU., Barack Obama, presentó hoy un plan de empleo por valor de 447.000 millones de dólares en un discurso ante ambas Cámaras del Congreso, en donde también anunció que el próximo 19 planteará una propuesta “más ambiciosa” para el recorte del déficit y la deuda pública.

Lobo anuncia cambios en su gabinete

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, anunció hoy que en los próximos días hará cambios en su Gabinete de Gobierno y que ya tiene la renuncia de todos los ministros, para que él resuelva lo que considere oportuno.

Unidad especial participa en búsqueda de Gadafi

Determinados a atrapar a Moamar Gadafi, los nuevos gobernantes de Libia dijeron que una unidad especial de combatientes se dedica a rastrear al elusivo ex líder, escuchando las llamadas telefónicas de sus asistentes, analizando cuidadosamente imágenes satelitales y entrevistando testigos.

Cosep reelige a José Adán Aguerri

El economista y administrador de empresas José Adán Aguerri fue reelegido hoy por quinto año consecutivo como presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), informó una fuente de ese gremio.

Promoción Pacquiao vs. Márquez causa caos en México

El filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez colapsaron hoy la capital mexicana, donde 30.000 mexicanos los aclamaron en el final de un viaje de promoción de su tercera pelea del 12 de noviembre en Estados Unidos.

CSE se compromete revisar el padrón electoral de Nueva Segovia

Hace pocos minutos finalizó la reunión entre el Consejo Supremo Electoral (CSE) y una comisión de alcaldes de Nueva Segovia, acompañados de monseñor Abelardo Mata, quienes están negociando la entrega de 12 mil cédulas de identidad y la actualización del padrón electoral de ese departamento.

Ipade solicita acreditación al CSE

El presidente del Instituto para el Desarrollo y la Democracia (Ipade), Mauricio Zúñiga, solicitó hoy al Consejo Supremo Electoral (CSE), la acreditación para que este organismo pueda realizar la labor de observación durante las elecciones nacionales.