14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Adri” está lista

Una voz, que suena segura, contesta al otro lado del teléfono. Y no estábamos equivocados, segura de sí misma, así dice estar Adriana Dorn Rodríguez, Miss Nicaragua 2011, quien hoy, a partir de las 8:00 p.m. de Sao Paulo, Brasil, luchará por conquistar un lugar en el top 16, durante las preliminares de Miss Universo.

 

Por Delwing Cruz Medina VIDA

Una voz, que suena segura, contesta al otro lado del teléfono. Y no estábamos equivocados, segura de sí misma, así dice estar Adriana Dorn Rodríguez, Miss Nicaragua 2011, quien hoy, a partir de las 8:00 p.m. de Sao Paulo, Brasil, luchará por conquistar un lugar en el top 16, durante las preliminares de Miss Universo.

El martes pasado, Dorn realizó su entrevista con el jurado. “Me fue súper bien. Los jueces estuvieron sonrientes en todo momento y me preguntaron sobre mí, mi país y mi trabajo”, dice vía telefónica desde su cuarto de hotel.

¿Cómo le venderías Nicaragua a la organización para que realicemos el próximo año Miss Universo en tu país? fue una de las preguntas, a lo que nuestra reina de belleza respondió. “Deberían realizar el certamen en mi país por tres razones: primero porque tenemos unas playas y lugares turísticos como la isla de Ometepe, que son preciosos para grabar el certamen. Segundo porque la gente nicaragüense es la más amigable del mundo y los harán sentir como en casa. Y por último, porque mi país está lleno de cultura y todos las candidatas podrán conocer de ella”.

Según Dorn, entró con traductor a la entrevista por miedo a no poder decir algo en inglés, pero dice que no fue necesario ocuparlo. “Me desenvolví bien y cuando salí me dijo el traductor ‘Es una de las mejores entrevistas que he escuchado’”.

TEJIDOS DE CULTURA Y TRADICIÓN

Ayer, miércoles, se realizó la grabación del opening de Miss Universo. “Todos estaban encantados con el traje típico, por la manera en cómo fue confeccionado. Todo el equipo de producción se hizo foto junto al traje”, relata.

Por ahora Adriana dice estar segura y que ha ensayado fuerte por conquistar, no solo un lugar en el top, sino la corona de Miss Universo. “Hoy voy a usar un vestido de noche que me encanta. Es fácil de llevar, glamuroso, me siento yo”, relata.

Agrega que invita a todos los nicaragüense a seguir votando por ella. “Yo estoy poniendo todo de mi parte, pero también necesito del voto de todos”. Para apoyarla ingrese a missuniverse.com y vote por ella.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Samantha Steller
    Hace 13 años

    Parece tica

  2. Mara Hernandez
    Hace 13 años

    Te deseo mucha suerte y sé que lo harás bien… VIVA NICARAGUA!!!

  3. carlos
    Hace 13 años

    Suerte preciosa!

  4. DEY
    Hace 13 años

    deberian poner el link para votar

  5. dey
    Hace 13 años

    deberian poner el link… para votar….. cuál es?..

  6. conciencia
    Hace 13 años

    Mucha suerte!! reina bella de todos los nicaraguenses y para el universo!. Viva Nicaragua!!

  7. Ismae
    Hace 13 años

    mi amor

  8. Gaby
    Hace 13 años

    le deseo mucho exito, se que ella es una excelente representante pinolera.

  9. Aída César
    Hace 13 años

    Consiero que Adriana es una digna representante de la mujer nicaraguense. No solo por su belleza si no lo más importante por su inteligencia, cultura, sensibilidad y valores. Suerte Adriana!!!

  10. guillermo ayerdis berrios
    Hace 13 años

    Es bonita, pero que lastima que sea de la clase ALTA, y no tenga apellido hispano-nicaraguense.

  11. carlos
    Hace 13 años

    Vamos voten por Nicaragua!!!! Ingresen a missuniverse.com y a voten for Adriana!!!! Que Dios y la Virgencita te bendigan.

  12. D.O.S
    Hace 13 años

    pero que de nuevo tiene esta chica ?? Por ese certamen an pasado miles de candidatas lindas mejores que ella y no andan anunciando tanto…

  13. Esther
    Hace 13 años

    Felicitaciones Adriana, creo que pondras en alto a nuestro pais, adelante, tienes la oportunidad la otra cara de nuestro pais, y no la que representan los corruptos, ladrones etc de los politicos y de gente sin escrupulos.

  14. choguana
    Hace 13 años

    Don Guillermo Ayerdis…cuàl es el problema con el apellido de nuestra Miss?? Que no ve que sus apellidos son “Dorn Rodrìguez”???? Que no ve que la belleza de esta lindura de mujer, seguro se lo sacò a su madre de apellido RODRIGUEZ??? Què complejo de inferioridad demuestra con ese lamentable comentario. Pero bueh! Se le respeta. Saludos.

  15. choguana
    Hace 13 años

    No tenemos ninguna culpa de NO tener a ninguna Rigoberta Menchú, para mandar a una CRIOLLA. La mujer nicaraguense asì es de bella. Ya sea de la clase “alta” (como usted dice); o de la clase “baja”, segùn su òptica. Cuidado, que hay morenitas de clase “baja”…que a usted se le caerìa el moco amigo. No se confunda. Saludos.

  16. henry
    Hace 13 años

    es nicaraguense con o sin apellido criollo, recordemos que venimos del mestizaje, la felicito y le deseo exito! si gana ella, gana nicaragua, adelante Adri, Dios te Bendiga!

  17. Nachita Libre
    Hace 13 años

    Dey, ve a Missuniverse.com
    De ahi podes dar tu voto (podes votar 10 veces con la misma direccion de email al dia).
    Suerte hoy Adriana!!! A darlo TODO por nuestra Nicaragua!!!!!!!!

  18. Tony
    Hace 13 años

    Solo …son ustedes en Nicaragua con lo de los apellidos, que importa el apellida de una persona, es lo que sabes lo que importa.

  19. carolina rivas
    Hace 13 años

    la conozco en persona, y es bonita mas al natural que maquillada yo era mas con Priscila Ferrufino pero bueno seamos honesto la chavala no esta mal, es bonita y espero nos sepa representar.

  20. alejandro
    Hace 13 años

    DORN,ascendencia alemana y rodriguez nicaraguense, muy bonita suerte adriana, saludos a rodlfo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí