14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡No se cansa!

La actriz se ha multiplicado como nadie en el Festival de Venecia, donde ha presentado dos películas, una miniserie de televisión y no ha parado de hacer promoción y de pasearse por la alfombra roja. ¿Cómo lo logra? Porque asegura ser “multitasking”.

Alicia García de Francisco /EFE

La actriz  se ha multiplicado como nadie en el Festival de Venecia, donde ha presentado dos películas, una miniserie de televisión y no ha parado de hacer promoción y de pasearse por la alfombra roja. ¿Cómo lo logra? Porque asegura ser “multitasking”.

La actriz no parece sentirse cansada por una promoción interminable, que interrumpe de vez en cuando para fumarse un cigarrillo, porque todo forma parte de una profesión que la apasiona.

 Aunque ella  reconoce que tiene momentos en los que piensa que no va a conseguir hacer bien su trabajo y en los que solo quiere dejarlo todo e irse con sus hijos.

Esta actriz nacida en Reading (Inglaterra) en 1975, actúa en Carnage (Un dios Salvaje) de Roman Polanski, Contagion (Contagio), de Steven Sodebergh y en la miniserie Mildred Pierce (Alma en suplicio).

Espectáculo actriz Festival archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jinotega
    Hace 13 años

    Que mujer, Dios!

  2. Francisco
    Hace 13 años

    Kate Winslet, en la primera linea.

  3. Marco Antonio
    Hace 13 años

    Por favor hacer articulos claros. No se quien es esa actriz, no dice el nombre?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí