14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Festejo para Darío

Desde ya están abiertas las inscripciones para el X Simposio Internacional Rubén Darío. El evento se llevará a cabo del 17 al 20 de enero del 2012, en León.

Viernes de cuentos

Pedro Quiroz, director y actor de teatro aparece en el escenario hoy en el Centro Cultural de España en Nicaragua, a las 7:00 p.m. Como escritor ha publicado los cuentos Canelo y Manantial de Lun a en el libro En manos del tiempo .

Fotos de la época nazi

Una muestra de fotografías hoy, en el Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamérica de la UCA. La exposición El disidente es el enemigo , forma parte de los archivos históricos de la represión en Alemania y Nicaragua.

De gira por la ciudad

El próximo lunes inicia la gira por varios departamentos del grupo teatral La Esperanza, un grupo que busca llevar mensajes sociales, a través del teatro popular y callejero.

Encuentros con México

Los amantes del séptimo arte se dieron cita en el estreno del Ciclo de cine mexicano. La primer película de corte documental cuenta la historias de las víctimas que pertenecieron a las más de 500 mil familias republicanas españolas, que cruzaron la frontera con Francia tras la derrota de la Guerra Civil, en contra de Francisco Franco.