14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Enrique Quiñónez, candidato a la presidencia por ALN. LA PRENSA/R. ORTEGA

Siguen las promesas electorales

Con casi dos horas de atraso el candidato presidencial de la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), Enrique Quiñónez, llegó al acto donde presentaría su plan de gobierno.

Por Ludydalia Baca C.

[email protected]

Con casi dos horas de atraso el candidato presidencial de la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), Enrique Quiñónez, llegó al acto donde presentaría su plan de gobierno.

Se excusó de presentar un plan completo por falta de tiempo y se limitó a mencionar que gira en torno a tres ejes: Económico, político y social.

Entre las propuestas concretas que mencionó figura la “castración química” de los violadores, se pronunció a favor de la penalización del aborto terapéutico, propuso reducir a la mitad los diputados de la Asamblea Nacional, el Parlacen y funcionarios de otros poderes del Estado, y nivelar las tarifas de la telefonía celular.

Al igual que otros candidatos, promete también el retorno de la Cuenta Reto del Milenio y mantener programas sociales que promueve el actual gobierno como el bono a los empleados públicos y la construcción de viviendas sociales.

Política preomesas electorales Quiñonez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose
    Hace 13 años

    Clase de paja mental la d este brother

  2. PITO PEREZ
    Hace 13 años

    No creo que este senor pueda ganar ninguna eleccion presidencial.

  3. Zona Roja
    Hace 13 años

    En vez de prometer lo que no pueden cumplir, deberian exigir la entrega inmediata de las cedulas a los cidadanos Nicaraguenses,
    como lo esta haciendo la iglesia catolica!!!

  4. Eliseo
    Hace 13 años

    Exitos Diana te deseo desde Seattle, Elias Molina fuimos compañeros de clases en la carrera de Derecho, y al fin se hara efectiva tu mocion, de la castracion quimica a los violadores, hasta luego a tu compañero de formula no lo conozco, a pesar que estuvimos en cierta ocacion, en linea opuesta en el Espino exitos en pro de nuestra querida Nicaragua.

  5. sandino
    Hace 13 años

    Se excuso de presentar un plan economico,si chon lo que pasa que no tiene nada de masa gris en la jupa,la cabeza solo la tiene de adorno y las tapas son las unicas que le funcionan pero para decir barrabasadas a este Orteguista.Miren que rechoncha que esta la de al lado si parece Hermana de Rivas,si parece que se le va a explotar la faja quita kilos.

  6. Sandino
    Hace 13 años

    Arnoldo+Quiñonez= Ortega
    Hasta en ser inpuntuales se caracterizan estas dos lacras divisorias del voto democratico.

  7. ElsecoNica.
    Hace 13 años

    Que desgracia la de Nicaragua, de un presidente  terrorista, candidato inconstitucional a un candidato narcotraficante como lo es Enrique Quinonez.

  8. al towers
    Hace 13 años

    Con casi 2 horas de atraso el candidato presidencial del partido Zankudo, del FSLN…..Don Enrique Riñónez, llegó al acto donde presentaría su plan de gobierno.

    Su prioridad: Dejar q Daniel haga lo q quiera.

    Segundo: Mandar a hechar preso a Arnoldo
    Tercero:
    Q dona Rosario, sea presidenciable, x el 2016.

    Cuarto: Q canonizen a Robando El Brabo.

    Quinto: Q le saken toda la Manteka Robertito…
    Habran Nacatamales x todas las campanas…todos los partidos..un CSE abierto

  9. Angel
    Hace 13 años

    Mantener los programas del actual Gobierno como es el bono a los empleados y con que plata si ya se prevee una segunda recesion de la economia mundial no creo que Chaves se disponga a entregarles plata como lo hace el actual gobierno, con ese tipo de planes de campaña no convencen ni a los mas ingenuos.

  10. SERGIO F OCONNOR
    Hace 13 años

    Enrique Quiñonez va de mal en peor, su discurso confrontativo NO cabe en la Nicaragua de hoy, la ALN NO tiene cabeza ni cuerpo, desde que la bancada de quiñonez se presto a los intereses del Gobierno Orteguista han venido en decadencia. Enrique si realmente tenez un poco de amor a Nicaragua debieras de renunciar en favor de Fabio Gadea, estoy seguro que recobrarias credivilidad. Es tiempo que Enrique demuestre su progonado antisandinismo. los hechos valen mas que las palabras.

  11. camilo garcia
    Hace 13 años

    y con que reales va a cumplir este ?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí