14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marchan contra la inseguridad en Quito

Miles de personas marcharon hoy contra la inseguridad en Quito y para exigir al Congreso reformas destinadas a combatir con más rigor a la delincuencia, en una movilización convocada por la alcaldía capitalina.

Obama llega a Nueva York para la Asamblea General de la ONU

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó la tarde de hoy a Nueva York, donde participará en la Asamblea General de la ONU, dominada este año por el conflicto palestino-israelí, Libia y la crisis de la eurozona, constató un fotógrafo de la AFP.

Alemán pide cita a Insulza para denunciar anomalías electorales

El expresidente de Nicaragua y candidato opositor en las elecciones de noviembre Arnoldo Alemán anunció hoy que pretende denunciar ante el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, “las serias irregularidades” por las que atraviesa el proceso electoral en el país.

Rivera fija récord de salvados

Mariano Rivera batió el récord de salvamentos en las Grandes Ligas al conseguir hoy el número 602 de su carrera en la victoria 6-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

El Salvador y Cuba firman acuerdo comercial

El Salvador y Cuba firmaron hoy un acuerdo que otorga beneficios arancelarios mutuos y con el cual esperan impulsar el intercambio comercial bilateral, informó una fuente oficial cubana.

Persiste violencia por tierra en Honduras

Pese al despliegue de una fuerza militar-policial para imponer el orden, las autoridades hondureñas han fracasado en su propósito de poner fin a las muertes en la conflictiva zona del Bajo Aguán (noreste), escenario de enfrentamientos entre campesinos y terratenientes con el telón de fondo del narcotráfico.

Brasil advierte sobre inmenso costo de enfermedades no transmisibles

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, instó hoy en la ONU a redoblar el esfuerzo para prevenir y atender enfermedades no transmisibles como el cáncer, la diabetes, la hipertensión y problemas respiratorios, recordando el enorme costo humano y material que representan, un 1% del PIB en el caso de su país.