14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Historias de la chica rebelde

Buscando como conquistar éxitos internacionales en el mundo de los relatos pasionales la escritora esteliana Nordia Pérez Altamirano publicó en España su novela Irene, que relata la tensa historia de una chica rebelde.

El buen párrafo

Para redactar bien un texto, debemos estar claros de la importancia de escribir bien cada párrafo. Si cada uno de los párrafos de su texto está bien estructurado, no habrá ningún problema que impida la comunicación efectiva.

El arte los reunió

Con la participación de intelectuales, poetas, historiadores, artistas, escritores y músicos, el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica (INCH), promovió un encuentro entre intelectuales del norte del país.

Retratos de la familia Cardenal

La publicación presenta un estudio genealógico de la familia Cardenal en Nicaragua, intenta abrir una ventana en el tiempo, echar una mirada a los ancestros, poniéndolos en el contexto histórico en que vivieron, las fechas y lugares geográficos de sus nacimientos, matrimonios y muerte, tipos de ocupación, eventos que se dieron y que afectaron las vidas y logros.

Denis y el beisbol

Bravo Denis del reconocido cronista deportivo Edgar Tijerino Mantilla será presentado hoy a las 6:30 p.m. en el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica.