LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 20 de septiembre, 2011
Actualizado 06:10 p.m.

 

27

27°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Empresariales

Toña conquista mercado internacional

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 1

 

Con su inigualable balance entre cuerpo, color y sabor, Cerveza Toña ha conquistado la preferencia de un amplio sector de los consumidores norteamericanos y costarricenses. Así lo demuestra el incremento de más del ciento por ciento de sus exportaciones.

 

Conquistar mercados internacionales, enfrentando una amplia y dinámica competencia, pero sobre todo satisfacer los gustos y preferencias de consumidores exigentes es un trabajo difícil, pero hacerlo creciendo a un ritmo superior al ciento por ciento ya es todo un suceso. Precisamente esto es lo que ha logrado Cerveza Toña en el último período.

 

Hace algunos años Toña inició sus exportaciones hacia Estados Unidos y Costa Rica experimentando un crecimiento sostenido. No obstante, lograr crecer un 102 por ciento, con respecto al año fiscal anterior, es un gran éxito. Este éxito de Toña es también de Nicaragua.

 

Comentarios | 1

2011

Sep 20

06:26 a.m

Juan Perez el cuzusero dice:

Midas. Todo lo que tocan lo hacen oro. Ojala asi vendiera mi cuzusa.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter