Activos

LA PRENSA/ O. NAVARRETE
A petición del presidente Daniel Ortega, la Asamblea reformó con el apoyo de todas las fuerzas políticas la ley 601, Ley de la Promoción y la Competencia.
Según el diputado Wálmaro Gutiérrez, la reforma, sin “afectar las funciones del presidente de la institución”, rescató una serie de facultades del consejo directivo. Ahora el Consejo podrá admitir o rechazar denuncias. También se redujeron los plazos para resolver casos y obliga al presidente de Procompetencia a informar al Consejo periódicamente sobre el funcionamiento de la institución.
Ver en la versión impresa las páginas: 10 A
2011
Sep 22
03:02p.m
Yuri dice:
Apoyo el comentario del sr. Fuentes, nos dejan con más dudas, con eso no nos aclaran nada, en que concluyerón?
2011
Sep 22
01:26p.m
Eliseo dice:
Aqui no informa especificamente a que se refiere, ni que estipula esa reforma, esta todo confuso o estaran haciendo parodia a la pelicula de cantiflas de la obra de Romeo y Julieta que cuando llegaron a los juzgados ni jueces ni la aundiencia comprendian cual era el escandalo que estaban abordando, por favor sean mas explicitos y serios al informar por respeto al lector.
2011
Sep 22
03:23a.m
DANIEL FUENTES dice:
Estimados Periodistas de la Prensa. Como usuario de este medio de información les solicito que sus reportajes sean mas amplios y objetivos, con esta noticia solo me queda mas vacios, no es nada explicativa, al final que se logro con la reforma?
AVISO IMPORTANTE
Jose Omar Tirado
“Nadie sabe…. Nadie supo….” Así comenzaba cada capítulo de una...
Karen Rappaccioli-Tunnermann
Por Karen Rappacccioli-Tunnermann Consultora y escritora En estas...
Carlos A. Lucas Aráuz
Autor: Carlos A. Lucas Aráuz Blog:http://carloslucasblog.wordpress.com/...