14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Cuál elijo?

Si está pensando en adquirir su compañera fiel para capturar momentos inolvidables, le contamos que ya no se trata solo de megapixeles o tamaño, sino de otros factores importantes como las funciones avanzadas: localizador satelital, conexión automática a Internet y hasta tomar imágenes en 3D.

Para la mujer cosmopolita : Kodak EasyShare Touch

Esta cámara posee un diseño innovador, elegante pero con un toque ‘chic’, está disponible en plateado, negro y rojo-naranja. Además cuenta con 14 megapíxeles, un zoom óptico Schneider-Kreuznach de ángulo ancho de 5X, pantalla táctil LCD de tres pulgadas (7,6 cm).

¡Blanco localizado, disparo…!

Canon PowerShot SX230 HS es el primer modelo equipado con GPS. Un receptor especializado, ubicado dentro de la cámara, capta las señales de los satélites GPS y permite obtener la latitud, la longitud y la altitud del lugar donde fue captada la imagen.

Útil y moderna ¡Súper cool!

Para lograr una excelente resolución en sus fotografías, Samsung SH100 cuenta con 14 megapíxeles, además de pantalla LCD de tres pulgadas, zoom óptico de 5X e interfaz Smart Touch 3 (que responde a los mandos de los dedos) está capacitada para trabajar con Wi-Fi, lo que permite conectar inalámbricamente con otros dispositivos, hacer copias de seguridad de tus fotos en una PC o reproducirlas en un televisor de alta definición.

Elegancia, estilo y… ¡un gran angular!

Con un elegante diseño y cuerpo metálico de 19 mm de espesor, BenQ P1410 cuenta con una resolución de 14 megapíxeles, zoom óptico de 7x, pantalla LCD de tres pulgadas y resolución ultrabrillante, doble sistema antimovimiento y nuevos efectos especiales de captura de imágenes, como el Modo Juguete, Efecto LOMO, Acentuación de Color y Efecto Ojo de Pescado.