LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 24 de septiembre, 2011
Actualizado 06:51 p.m.

 

24

24°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Empresariales

Stream Global Services, una gran familia

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 3

 

 

 Stream Global Services dio a conocer su nueva campaña, a través de la cual tienen planificado captar mayor número de colaboradores. LA PRENSA/DIANA NIVIA

 

 

 

Think Big  (Piensa en grande) es la nueva campaña de  Stream Global Services,  a través de la cual  presentarán al público nicaragüense una imagen nueva y fresca.  David Mejía, director de operaciones de la compañía, dijo que este call center tiene tres años de operar en Nicaragua.


Explicó que uno de los objetivos de la nueva campaña es  distinguirse   de los otros call center que operan en la capital y que Stream Global Services se vuelva una preferencia para  las personas que laboran en este campo. “También queremos captar a más jóvenes para que vengan a laborar con nosotros, ya que necesitamos más trabajadores”, indicó.


Mejía recordó que hasta septiembre mantuvieron una campaña muy  agresiva y de  120 personas laborando, pasaron a 320, aproximadamente.


“Hemos venido cumpliendo las metas que tenemos, pero nos hace falta personal y con el nuevo logo  pensamos llamar la atención de las personas y que se den cuenta que somos diferentes a los otros call center”, aseguró.


 Explicó que la campaña estará vigente hasta diciembre y será promocionada  a través de  mantas en las calles y rótulos, entre otras cosas.

 

UN BUEN LUGAR PARA TRABAJAR


El director de operaciones indicó que la empresa garantiza un buen ambiente de trabajo y realizan diferentes actividades para motivar al personal.
Agregó que los colaboradores  disfrutan de eventos para entretenerse y compartir con los compañeros, como concursos de disfraces. “En este  mes de las efemérides patrias, realizamos un concurso en el cual los empleados vinieron vestidos con trajes típicos; también compartimos platillos de nuestra gastronomía, como  vigorón y quesillo en distintos días. Cada mes hacemos algo diferente  en dependencia de las efemérides, la idea es hacer siempre algo divertido”, apuntó.


“Asimismo, el personal cuenta con   un salón donde hay Play Station 3, televisión y una mesa de ping pong para que puedan jugar y compartir”, indicó.

Comentarios | 3

2011

Sep 24

10:37 a.m

Joven Exitoso dice:

Jóvenes a aprender otros idiomas para su éxitos y desarrollo profesional.

2011

Sep 24

08:31 a.m

KM Gutierrez dice:

En vez de "think big in English", SGS debería buscar cómo "pensar en grande en español". Es el colmo q todas estas empresas anglosajonas vengan imponiendo su idioma a Nicaragua, cosa q amenaza al nuestro. El Ministerio de Educación debe exigir a esas empresas aprender español primero y luego traducir todos sus lemas y títulos o ¡no hay negocio!, así como en Angloamérica exigen a los latinos aprender inglés o ¡no hay trabajo! Ahora, ¡lo de la gran familia es puro lavado de cerebro a l

2011

Sep 24

06:07 a.m

Dama de las Camelias dice:

Muy bonito. Pero estos lugares por la falta de trabajo en Nicaragua. Hacen trabajar a la gente gratis por 3 meses antes de darle trabajo. Y como es eso que pasan mas tiempo en el trabajo que en su casa trabajan mas de 8 horas diarias.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter