14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Trazos indígenas

La pintora Claudia Fuentes ha encontrado en las formas de vasijas y ollas precolombinas su iconografía estética y el rescate de la memoria del códice ancestral.

La flor y la palabra

Ella tomó el grafito y estampó el dibujo en su cuaderno sobre las letras que estaban allí plantadas. El gráfico era una palabra viva que construyó con colores y paciencia. Lupe tenía la manía de rayar cualquier cosa con tal de no rayar su alma. Y la palabra era un esbozo que mostraba sus labios con silencio apasionado. Y siempre protestaba hablando de lo que ellas hacen en el misterio de las penumbras. Cuando el cariño es grande, todo lo domina la sapiencia y el bien.

¿Se lee el libro electrónico?

El libro electrónico, tan temido por amantes del olor del papel, lejos de ser frío y solitario, propicia el encuentro de lectores de todo el mundo y multiplica en tiempo real las diversas lecturas de una misma historia, coincidieron expertos de la edición digital reunidos en México.

A escena ópera de Mozart

La Flauta Mágica, la ópera de Wolfgang Amadeus Mozart, será presentada en dos funciones, hoy por primera vez y la segunda el próximo miércoles 28 en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.