14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

René “Chirizo” González. LA PRENSA/ARCHIVO/J. MEMBREÑO

El “Chirizo” noqueado

René “Chirizo” González fue noqueado técnicamente en 11 rounds por el azteca Daniel Estrada, en Ciudad de México, el sábado.

René “Chirizo” González fue noqueado técnicamente en 11 rounds por el azteca Daniel Estrada, en Ciudad de México, el sábado.

Estrada sometió duramente con su golpeo a González, quien abandonó al inicio del round once, pese a que se estaba disputando el título ligero Fecarbox, avalado por el CMB. De esta manera, González cae por cuarta vez en sus últimas seis peleas, desmejorando su récord a 29-5-1, con 22 nocauts.

Otro nica que perdió el sábado en México fue Carlos Velásquez, noqueado por Mahonori Montes en Mexicali, Baja California.

Velásquez llegó decidido a fajarse, y así planteó su pelea. Sin embargo, la fortaleza de Montes se impuso, porque fue golpeando con paciencia y marcando el paso hasta que se decretó el nocaut técnico en el octavo round.

El azteca Jorge “Travieso” Arce defendió su título supergallo OMB, al noquear en el cuarto al sudafricano Shimphiwe Nongqayi.

Deportes boxeo chirizo noqueado archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. RAFAEL VALDEZ
    Hace 13 años

    por favor diganle al chirizo que sus resultados es producto de su pobre esfuerzo. se quejó que nunca hizo pelea de campeonanto mundial pero jamas ha ganado merito para hacerlo, y ahora pierde un titulo fecarbox. todo radica en su pobre entrenamiento, el cual carece de sobrado esfuerzo y de conocimientos tecnicos, las derrotas son propiamente de el. que revise sus esquemas de entrenos, que vea videos de grandes boxeadores y los imite, que se entrene excelente y de manera exigente.

  2. avatar76
    Hace 13 años

     

    que se retireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! igual que el quiebra jicara y otrs mas que solo a dar verguenza van a otros paises…………………

  3. MAS CACHIMBEADOS? SI HOMBRE...MAS!
    Hace 13 años

    Y estos boxeadores que salen de Nicaragua a pelear con dignidad a cualquier pais del mundo…Pagan para que los …y de jar La Bandera de Nicaragua en el Cuadrilatero Ensangrentada de Verguenza?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí