LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 28 de septiembre, 2011
Actualizado 06:40 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Poderes

Fallece doctor Fernando Agüero Rocha

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos
Comentarios: 4

 

El doctor Fernando Agüero Rocha falleció anoche luego de permanecer varios días hospitalizado.

 

El doctor Agüero fue uno de los líderes conservadores de mayor carisma y en los años sesenta logró aglutinar suficiente apoyo para poner en peligro a la dictadura somocista.Los restos del doctor Agüero se estarán velando hoy a partir de las 11 a.m. en la funeraria Monte de los Olivos y la misa de cuerpo presente será mañana a las 10 a.m., informaron sus familiares.

 

Comentarios | 4

2011

Sep 28

06:15 a.m

Marvin Martinez dice:

La Juventud Conservadora, se encuentra de luto por la partida de uno de los iconos del Partido Conservador, El Dr. Fernando Agüero Rocha. Con el sensible fallecimiento del Dr. Agüero, el PC cierra un capítulo más de la historia política de Nicaragua y la Juventud Conservadora inicia un nuevo rumbo, una generación diferente de líderes políticos, con ideas modernas, dinámicas y de transformación social. Aviva voz proclamamos una vez mas “CON FERNANDO ANDO, CON AGÜERO MUERO, PORQUE PAR

2011

Sep 28

05:23 a.m

Diriamba Diriangen dice:

Nicaragua entera esta d Duelo, la partida del Dr Fernando Aguero Rocha el lider Conservador aclamado multitudinariamente como el lider Joven y Sincero q puso en aprieto a la familia d la dictadura d Los Somozas desde la decada d los 50, 60, y principio d los 70; Recibio la responsabilidad de los destinos del Partido Conservador d DIOS,ORDEN,JUSTICIA d manos del General Emiliano Chamorro V, q su partida UNA al pueblo y luche contra la Dictadura de Daniel Ortega S .EL NUEVO MAL DE NICARAGUA

2011

Sep 28

01:04 a.m

max gil dice:

el doctor aguero rocha fue un gran politico visionario que supo lo que le hiba a pasar a nicaragua si el sandino-comunismo ganara el poder . por eso hizo el pacto con somoza para evitar la catastrofe que triztemente paso. que en paz descanse este gran hombre.

2011

Sep 28

11:55 p.m

EL PATRIOTA dice:

Aguero Rocha que en paz descance, pero ya tiene su doble en esta vida reencarnado en Arnoldo Aleman, otrora carismatico opositor hoy convertido en marioneta de Ortega y traidor no de los liberales si no en un contexto mas amplio la Democracia, Ojala en nuestro pais aprendamos lo que significa la palabra Dignidad y no nos vendamos x un puñado de Dolares, tenemos a Morales Carazo, Agustin Jarquin la lista es interminable, nacieron pobres y quieren morir ricos, mas no saben que el trabajo dignific

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.