14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Báez niega haber mandado carta contra show de Ricky Martin

Según publicó hoy Bolsa de noticias, el Obispo Auxiliar Silvio Báez habría enviado una carta a la empresa Movistar en contra del show que pretende realizar en nuestro país el cantante puertorriqueño Ricky Martin el próximo 14 de octubre.

Holanda vapuleó 19×0 a Grecia en el Mundial

Holanda consiguió este lunes su segunda victoria en el Mundial de béisbol de Panamá tras vapulear a Grecia 19×0 en cinco innings, en partido disputado en el estadio Remón Cantera de la localidad sureña de Aguadulce.

Cuba blanqueó a Dominicana en Panamá

Cuba derrotó este lunes 3×0 a República Dominicana y siguió demostrando que es una fuerte candidata para coronarse campeón en el Mundial de béisbol de Panamá, en partido disputado en el estadio Rico Cedeño en la sureña localidad de Chitré.

Italia consigue su primer triunfo en el Mundial

Italia derrotó este lunes 7×0 a Australia, consiguiendo su primer triunfo en el Mundial de béisbol de Panamá en partido disputado en el estadio Omar Torrijos de la localidad sureña de Santiago de Veraguas.

Ardisa imprimirá boletas electorales

Por tercera vez consecutiva, la empresa Artes y Diseños S.A. (Ardisa) será la encargada de imprimir las boletas a ocupar en las próximas elecciones nacionales del próximo 6 de noviembre.

El dólar sube ante el euro y baja frente al yen

El dólar subió hoy ante el euro y bajó frente al yen después de que Grecia reconociese que no cumplirá con sus compromisos presupuestarios y en una jornada en la que se difundieron en Estados Unidos datos macroeconómicos mejores de lo esperado.