LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 03 de octubre, 2011
Actualizado 07:03 p.m.

 

28

28°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Nueva serie televisiva

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 5
 
  • De los mismos productores de Sexto Sentido

 

Las temáticas abordadas están ligadas a un personaje. LA PRENSA / CORTESÍA

 

 

 

Por Dorling López/VIDA


Contra Corriente es una serie que cuenta la historia de una familia granadina de clase media baja, que se enfrentan a conflictos personales y retos económicos. La vida de sus personajes se entrelaza en situaciones de amor, peligro y esperanzas. La serie abordará las temáticas de explotación sexual, economía familiar, violencia doméstica, los derechos humanos en las empresas, ecología y el desarrollo turístico con sus componentes negativos, comentó Irela Solórzano, codirectora ejecutiva de Puntos de Encuentros.   

 “Contra Corriente representaba la posibilidad de hacer una serie con contenido social y educativo de la más alta calidad técnica; y dos, al mismo nivel de importancia, la oportunidad de formar gente y desarrollar capacidades técnicas en el país”, expresó Martha Clarissa Hernández, coproductora y directora de la serie.   
El gran reto de esta nueva serie es cumplir con las expectativas que dejó Sexto Sentido, la cual fue transmitida en 10 países y a nivel nacional tuvo más de 700 mil espectadores.   

 Su debut mundial será en 24 de octubre en República Dominicana y el 12 de noviembre se estrenará en televisión abierta a nivel nacional. Los 16 capítulos de la serie serán transmitidos por canal 2 de 5:00 a 5:30 p.m. una vez por semana.

 

Comentarios | 5

2011

Oct 03

10:30 a.m

Felix Estrada dice:

Esta produccion seguramente sera tan buena como sexto sentido, donde se abordaban situaciones cotidianas y muy comunes en nuestro pais, ademas espero que se integren temas musicales nicaraguenses como en la serie producida anteriormente, me parece que a este articulo le hizo falta informacion, por ejemplo si el elenco es completamente nacional, donde se grabo, etc.

2011

Oct 03

10:09 a.m

TE LO REPITO dice:

el 12 de noviembre se estrenará en televisión abierta a nivel nacional. Los 16 capítulos de la serie serán transmitidos por canal 2 de 5:00 a 5:30 p.m. una vez por semana.

2011

Oct 03

10:09 a.m

TE LO REPITO dice:

el 12 de noviembre se estrenará en televisión abierta a nivel nacional. Los 16 capítulos de la serie serán transmitidos por canal 2 de 5:00 a 5:30 p.m. una vez por semana.

2011

Oct 03

10:01 a.m

iván Gómez dice:

en El Salvador Sexto Sentido se está transmitiendo en canal nacional, como periodista me parece un buen esfuerzo con un elenco que trabajó bien, y hoy después de tantos años, no pierde su estilo. Suerte Nicaagua con el nuevo proyecto

2011

Oct 03

07:05 a.m

el pilin dice:

¿cuándo se presentará?, ¿qué día?

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter