14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hippie Chic

Atrás quedó el estilo desaliñado de lo hippie, la nueva tendencia; el hippie chic es la sensación del momento, al ofrecer un toque más refinado y definido que el de los años 60, ofrece la oportunidad de que mujeres mayores puedan usarlo. Dejó de ser un estilo teen. Se caracteriza por los pantalones rasgados y […]

Huerto de flor

Los beneficios que proporcionan las plantas son indispensables para la salud, ya que me mejoran el estado de ánimo de las personas, asegura Alfredo Caballero, ingeniero agrónomo con especialidad en agroforesteria y experto en jardinería. No hay excusas para no tener plantas en las viviendas.

Imagen y mujer

Siempre he considerado la fotografía como un proceso artístico y, por ende, a los fotógrafos como verdaderos artistas que logran por medio de la imagen transmitir todo aquello que sienten.

Azúcar sin dulce

Hace una semana la Universidad Autónoma de Nicaragua (UNAN) dio a conocer un estudio realizado en 2010 sobre el índice de diabéticos en el país.

Adornos que embellecen

Conjunto de pulsera y aretes en fantasía fina marca Axesorios color turquesa, disponibles en Siman. Collar marca Axesorios de fantasía fina. Su preciosa piedra realzará tu vestuario y marcará la diferencia.

Mayerling García

Es la primera vez que converso con Mayerling, lo confieso. Recuerdo su silueta caminando por la pasarela de la Universidad Centroamericana (UCA), específicamente por el pasillo de la J, territorio predominante de estudiantes de la añorada Facultad de Ciencias de la Comunicación.

¿Encontrar un nuevo amor es misión imposible?

En las primeras etapas de la vida nos encontramos con personas en centros educativos o de diversión que nos ponen en contacto con otras personas que comparten con nosotros características, tales como: edad, medio socioeconómico, lugar de origen, religión, nivel educativo e incluso intereses.

Masajes

Se recomienda masajear con aceites naturales como el romero, almendra, avellana, coco y oliva.

Temperaturas

Las piedras se deben calentar al carbón u olla de cocción lenta. Su temperatura debe ser moderada para que el paciente resiste el calor y no haya posibles quemaduras.