14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No fue una, ni fueron dos…

El Daily Mail ha encendido el escándalo de una supuesta infidelidad de Ashton Kutcher al publicar una entrevista con un trabajador sudafricano que relató la 'noche loca' que tuvo el actor en un hotel.

AGENCIAS

El Daily Mail ha encendido el escándalo de una supuesta infidelidad de Ashton Kutcher al publicar una entrevista con un trabajador sudafricano que relató la ‘noche loca’ que tuvo el actor en un hotel. Según Jacques Du Toit, el actor pasó la noche con tres chicas en la suite Diamond del Hard Rock Hotel en San Diego, EE. UU.

Relata que cuando entró a la habitación a buscar a su novia, que era una de las mujeres que estaba con Kutcher, vio al artista en un jacuzzi completamente desnudo y pidiendo vodka.

Otro portal norteamericano publicó las que serían las primeras imágenes de la supuesta infidelidad. En las fotos se ve al actor salir del hotel con una chica rubia.

El actor de 33 años y una mujer, aparentemente Sara Leal, quien afirma haber sostenido una relación sexual con él, fueron captados en junio pasado después de asistir al espectáculo ‘Beachers Madhouse, en el Hotel Roosvelt, acompañados por tres amigos más.
Con un semblante serio, y evitando voltear a la cámara, la estrella de Two and a Half Men se dirigió a su auto para abandonar inmediatamente el lugar.

Espectáculo Ashton infidelidad Kutcher archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí