14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Steve Jobs ha muerto

Según información divulgada por la agencia AP, el ex CEO de Apple, Steve Jobs ha fallecido. En su web, la compañía publica el siguiente mensaje: “Apple ha perdido a un visionario y genio creativo, y el mundo ha perdido a un increíble ser humano. Los que tuvieron la dicha de conocerlo y trabajar con él, han perdido a un amigo. Steve deja a una compañía que sólo él pudo construir…”

Noticia de prueba

Por José Garth Medina CORRESPONSAL/RAAN La ciudad de Bilwi, cabecera departamental de la Región Autónoma Atlántico Norte (RAAN) amaneció sitiada con un fuerte dispositivo del Ejército y la Policía Nacional los que están brindando seguridad a objetivos económicos, que eran el blanco de tomas por un grupo de transportistas y otros sectores de Bilwi en demanda […]

Israelí gana Nobel de Química tras años de críticas y burlas

El científico israelí Daniel Shechtman ganó hoy el Premio Nobel de Química de 2011 por un descubrimiento que inicialmente le hizo padecer escepticismo y burlas, incluso su expulsión de un equipo de investigación, antes de ganar una amplia aceptación como un avance fundamental.

India anuncia computadora barata para campesinos pobres

India lanzó hoy una computadora tableta económica que dice ayudará a los campesinos pobres a salir de la pobreza. La computadora marca Aakash (“cielo” en hindi) es la más reciente de una serie de innovaciones baratas que incluyen el auto Nano (2.040 dólares), un purificador de agua que se vende a 15 dólares y cirugía a corazón abierto por 2.000 dólares.

IPhone 4s, rápido y poderoso

Apple Inc. presentó ayer un nuevo modelo de iPhone, el 4s. Se trató del primer acto importante que realizó la empresa en años sin que fuera presidido por Steve Jobs.

Hotmail le declara la guerra al correo no deseado

Microsoft anunció nuevas funciones para evitar correos no deseados, los cuales representan el 50 por ciento dentro de la bandeja de entrada, según Rafael Ríos, gerente de Marketing de Windows Live con “Boletines” se podrán borrar las ofertas antiguas y recibir solo las últimas o ninguna; o la opción de “Cancelar suscripción”, cuya función enviará correos para eliminar una suscripción que al usuario ya no le resulte atractiva.