14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua prácticamente con el visto bueno del FMI

El presidente del Banco Central de Nicaragua (BCN), Antenor Rosales, informó esta tarde que prácticamente está cerrado el actual programa de Servicio y Crédito Ampliado (SCA), que el Gobierno tiene suscrito con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y que sólo se está esperando que en las próximas semanas el Directorio Ejecutivo del organismo internacional, confirme la aprobación de la séptima revisión del programa.

Nicaragua pierde en el Mundial de Beisbol otra vez

Un doble remolcador de James Beresford en el sexto episodio llevó a la casa a Brad Harman, con la carrera que quebró un empate a tres carreras y que a la postre le dio hoy el triunfo a Australia sobre Nicaragua de 4×3, en partido del grupo 2 celebrado en el estadio Rico Cedeño, de Panamá. Fue la tercera derrota seguida de Nicaragua (1-3) y la primera victoria de Australia, en cuatro partidos.

Steve Jobs, el visionario que aunó tecnología y humanidad

El cofundador de Apple, Steve Jobs, fallecido ayer de cáncer a los 56 años, dejó una marca indeleble en el mundo con su increíble capacidad para aunar el núcleo duro de la tecnología con una gran comprensión de la naturaleza humana.

Medalla de Honor al Mérito a cuatro periodistas

José Filadelfo Martínez Flores, director en Nicaragua de la agencia española de noticias Efe, también conocida como Acan-Efe, entre junio de 1973 al 15 de mayo del año actual, recibió la Medalla de Honor al Mérito que otorga el Parlamento Centroamericano (Parlacen).