14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Steve Jobs, el visionario que aunó tecnología y humanidad

El cofundador de Apple, Steve Jobs, fallecido ayer de cáncer a los 56 años, dejó una marca indeleble en el mundo con su increíble capacidad para aunar el núcleo duro de la tecnología con una gran comprensión de la naturaleza humana.

¡Leer la mente!, ¿se puede?

Científicos en Estados Unidos crearon una técnica para traducir señales cerebrales en palabras utilizando microelectrodos sobre el cerebro. El avance, afirman los investigadores de la Universidad de Utah, permitirá a pacientes con parálisis comunicarse.

En 3D

Captar objetos en 3D, aplicaciones para imprimir desde la nube, administración de gastos económicos, fomentar la protección al medioambiente, estos y otros anuncios fueron las novedades que presentó HP.

Otra tablet

India lanzó ayer una computadora tableta marca Aakash (“cielo” en hindi) es la más reciente de una serie de innovaciones baratas.

“S” del poder

Además de una letra más en su nombre, el Sony Ericsson Xperia arc S tiene un procesador a 1.4 GHz y llegará al mercado con un sistema operativo Android 2.3.4 Gingerbread y una función que permite la conversión de imágenes 2D en 3D.

Comida japonesa en hotel Crowne

Los nicaragüenses tienen la oportunidad de conocer la cultura japonesa, a través de la tradicional comida oriental que se podrá saborear en el Festival Gastronómico Japonés que se realiza a partir de hoy en el restaurante Los Continentes del hotel Crowne Plaza, Managua.