14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se realiza en privado funeral de Jobs

El funeral del confundador de Apple Steve Jobs se realizaba hoy, informaron medios nacionales. El diario The Wall Street Journal citó a una persona no identificada y cercana al asunto. La persona describió la ceremonia como una pequeña reunión privada y no quiso decir dónde o en qué momento del viernes se llevara a cabo el funeral.

SAN FRANCISCO/AP

El funeral del confundador de Apple Steve Jobs se realizaba hoy, informaron medios nacionales.

El diario The Wall Street Journal citó a una persona no identificada y cercana al asunto. La persona describió la ceremonia como una pequeña reunión privada y no quiso decir dónde o en qué momento del viernes se llevara a cabo el funeral.

Apple se limitó a decir que no está previsto ningún servicio funeral público. Apple invitó al público a enviar recuerdos, pensamientos y condolencias al correo electrónico [email protected]

Jobs murió el miércoles a los 56 años. La compañía no divulgó la causa del deceso, pero a Jobs se le había diagnosticado un inusual tipo de cáncer pancreático hace siete años y fue sometido a un trasplante de hígado en el 2009.

Nacionales Apple funeral Jobs archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí