LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 07 de octubre, 2011
Actualizado 06:07 p.m.

 

28

28°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Mujer libre

En una entrevista de la edición alemana de la revista GQ, la actriz dice que es de risa decirle a alguien qué ropa puede y qué ropa no puede llevar. “Más aún: es algo absurdo”, asegura la actriz, conocida por sus papeles en Lost in traslation y The Horse Whisperer (El señor de los caballos).

   0 votos

Le abren las puertas

“Ricky Martin podrá ingresar a Honduras ya que es un embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef)”, afirmó la ministra hondureña de Justicia y Derechos Humanos, Ana Pineda.

   0 votos

Un buen año para Don Omar

El cantante concluirá el 2011 como lo empezó, sobre los escenarios, con una serie de conciertos en las ciudades de Dallas, Los Ángeles y Nueva York en un año en el que ha conquistado los primeros lugares en EE. UU. y Europa.

   0 votos

Activista en Libia

Sean Penn, quien se encontraba en Trípoli, la capital de Libia, afirmó que admiraba el valor que tuvieron los libios para derrocar al líder Muamar Gadafi.

   0 votos

¡Vigentes!

El próximo mes de diciembre los nicaragüenses volverán a disfrutar de lo mejor de la música regional mexicana, con uno de sus máximos exponentes Los Tigres del Norte.

   0 votos

Nadie mejor que ella

Lucía Méndez, quien en días recientes fue intervenida quirúrgicamente a causa de una peritonitis, no será sustituida en la telenovela en la que participa,

   0 votos
Comentarios: 2

Bella y soltera

Hace poco Rihanna estaba sentimentalmente ligada a Colin Farrell, justo después de haber vivido un intenso romance con el jugador de béisbol Matt Kemp, el año pasado. Sin embargo, ella insiste en que hoy por hoy necesita una escapada “porque este trabajo es demasiado”.

   0 votos

Solo para ellos

El hombre actual es un hombre que divide su tiempo entre la familia, la oficina, los amigos, el gimnasio y, por supuesto, las barberías.

 

¡Manos limpias y perfectas!

Antes de empezar una manicura o cualquier tratamiento en las manos, se debe procurar una perfecta higiene y una profunda desinfección.

 

Cabellera bajo control ¡fácil y rápido!

Con una cabina para rituales especiales para el cabello cuenta Capelli Homme, Classic-BarberShop. En ella tu cuero cabelludo será el consentido.

 

Relajación total

Un buen masaje es sinónimo de decirle adiós al estrés y lucir fresco y renovado.

 

Cutis sano

La exfoliación es la eliminación de las células muertas. La piel realiza este proceso de forma natural aproximadamente cada 28 días, pero, a medida que se envejece, este es cada vez más lento.

 

¡No más caída!

Esta vez hablaremos de la caída del cabello. Existen muchos factores que la desencadenan, algunos médicos y otros estéticos.

 

Bienvenue Monsieur l’Ambassadeur!

Con una amena recepción protagonizada por la comunidad francesa en Nicaragua, se le dio la bienvenida a Antoine Joly, el nuevo embajador de Francia en Nicaragua, y a su esposa Edith de Joly, quienes manifestaron con mucha emoción estar muy agradecidos por tan honorable recibimiento.